Bug 3.03 Oe-c

Pues hace ya un tiempo encontre un bug en 3.03 ( por lo menos en la mia XDXD ) jajaj debajo del navegador hay un espacio en blanco ke no sirve para nada, no me abre nada XD pasa n otras psp's?¿:P esto ya estab comentado en algun otro lugar?¿ si es asi perdon XDXD
Que yo sepa debajo del navegador no hay nada...

¿Que es espacio en blanco?

¿Puedes adjuntar una captura?

Salu2!
si me deciis una pagina para poner la foto y poner aki el URL:P:P
imageshack por ejemplo [bye]
imageshack.us no me carga por lo ke lo subi en mega Upload XD http://www.megaupload.com/es/?d=JJAC2H2J
Imagen
Imagen
Ya te pego yo aki la foto si eso jeje ...[plas]
Imagen
Respuesta facil, o no.

Yo creo que se debe a que tienes tuneao el xmb, asi de simple, seguro que algo se te escapo y metiste un icono en blanco por aqui o por alla.

Espero que los tuneadores del foro te puedan ayudar mas que yo.
Seguramente jeje... pero si kambio de de fondo iconos y de todo y sigue ahi igualmente XD na si da igual si ahi no molesta XDXD pero va era por saberloXD
Yo no veo nada raro... me podrias indicar con algo lo que es?
aver las opciones komo memory stick, camara, ajustes de tema etc tienen ke estar por abajo del icono fijate en el navegador de internet (lo de la E de internet explorer) se supone ke esa es la ultima opcion que en ese menu tendria ke aparecer XD enga dew
jaja yo tampoco veo nada raro en ese fondo :)
Yo tengo ese theme puesto ahora mismo y lo que me pregunto es....Como diablos te lo haces pa subir el icono del explorer arriba del de red xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Porque no sube mas......

por lo demas,lo veo normal el xmb......

Salu2 :D
jaja poz ya ves jajaj en fin mi negrita es amorfa jajajja nas pero no molesta XD mientras no cause problemas no pasa nada XDXD
Te respondo rapido ahora que acabo de ver el hilo. Si tu psp es japonesa o usa o el firmware con el que has hecho el custom no es el europeo, esos firmwares tienen una opción debajo del navegador llamada PSPOT o algo asi (ahora no tengo la psp a mano para comprobarlo).
Como tienes los iconos del xmb cambiados pues ese icono no lo trae por lo que tienes el espacio en blanco.
Yo tengo la psp japonesa sin tunear y con firmware europeo y debajo del navegador tengo dos opciones más (si mal no recuerdo).
Portable TV y PlayStation Spot.
mka s verdad n m akrdaba jajaj enga gracias dew
14 respuestas