BUG? 3.71 M33-2 + 1.50v2: El modo sleep sigue roto?

Buenas.

El caso es que uno de los fallos que en principio corregía la act. 2 del 3.71M33, el apagarse la consola al volver del modo "sleep" en aplicaciones que usan el núcleo 1.5, sigue roto.

Si se suspende la máquina y se enciende de nuevo al momento, todo funciona correctamente... el problema es cuando la dejas un rato en "sleep", entonces el problema vuelve... el LED de encendido se ilumina un segundo y se apaga, supongo que seguirá accediendo de alguna manera al módulo incorrecto ese que mencionó Dark_Alex.

Me gustaría que probaseis a ver si no os funciona o solo es cosa de unos pocos (en el hilo de la actualización salió alguien más con el mismo problema). Probar con cualquier aplicación 1.5 como el emulador de GBA p.ej., y dejarla un rato en sleep a ver que ocurre.

Me huele que el fallo sigue ahí de alguna manera, y como la gente usa pocas aplicaciones 1.5 o el modo sleep, no se hace aparente.
Por cierto, mi PSP es obviamente gorda y el parche del kernel 1.5 está también actualizado a la versión 2.

Saludos y gracias.
mañana pruevo y t digo algo ^^
A mi me pasa usando un emulador de SNES, cuando lo dejo en sleep, y la enciendo, hace el amago de encender pero se apaga a los 2 segundos sin mostrar nada en pantalla y cuando la vuelvo a encender vuelve al XMB.

EDITO: Me falto decir que tengo una PSP "tocha" blanca, placa ta-082 y firm. 3.71 m33-2 y el parche del kernel 1.50-2.
DKnight escribió:Buenas.

El caso es que uno de los fallos que en principio corregía la act. 2 del 3.71M33, el apagarse la consola al volver del modo "sleep" en aplicaciones que usan el núcleo 1.5, sigue roto.

Si se suspende la máquina y se enciende de nuevo al momento, todo funciona correctamente... el problema es cuando la dejas un rato en "sleep", entonces el problema vuelve... el LED de encendido se ilumina un segundo y se apaga, supongo que seguirá accediendo de alguna manera al módulo incorrecto ese que mencionó Dark_Alex.

Me gustaría que probaseis a ver si no os funciona o solo es cosa de unos pocos (en el hilo de la actualización salió alguien más con el mismo problema). Probar con cualquier aplicación 1.5 como el emulador de GBA p.ej., y dejarla un rato en sleep a ver que ocurre.

Me huele que el fallo sigue ahí de alguna manera, y como la gente usa pocas aplicaciones 1.5 o el modo sleep, no se hace aparente.
Por cierto, mi PSP es obviamente gorda y el parche del kernel 1.5 está también actualizado a la versión 2.

Saludos y gracias.

eso ya lo comento _Alex que es porque al estar utilizando el 1.50 cuando entras en modo sleep y pasa un rato y la enciendes se carga automaticamente un poco de la ipl (o algo asi) de la 3.71 con lo cual crasea automaticamente.

1vash1 escribió:A mi me pasa usando un emulador de SNES, cuando lo dejo en sleep, y la enciendo, hace el amago de encender pero se apaga a los 2 segundos sin mostrar nada en pantalla y cuando la vuelvo a encender vuelve al XMB.
eso lleba pasando desde que salio el emu, porlomenos ami
gaaradark escribió:eso ya lo comento _Alex que es porque al estar utilizando el 1.50 cuando entras en modo sleep y pasa un rato y la enciendes se carga automaticamente un poco de la ipl (o algo asi) de la 3.71 con lo cual crasea automaticamente.

¿Pero en teoría la actualización 2 arreglaba eso no?:

Dark_Alex escribió:Cambios:

- Al volver del modo sleep, el ipl de 3.71 se ejecutaba causando un crash inmediato. Solucionado.

Saludos.
A mi tambien me pasa,puede que sea generalizado,a ver si le pasa a mas gente.
Sip, ami tambien me pasa, iba a reportarlo el otro dia... pero con la vagueza ya las salidas nocturnas..
Pero si me pasa, que estaba ugando al F1, y la volvi a encneder depues de dejarla en sleep y me chafo la partida. Ademas me ha pasado mas vece sen el XMB...
Tambien decir que tengo problemas con el brillo, porque cada vez que le doy, hace com osi pasara por los cuatro niveles de brillo, hasta que le toca el suyo, es decir que si lo tengo en el 1º y quier pasarlo al 2º, va al 2º,3º,4º,1º, y ya va al segundo. Todo eso muy rapido.

Saludos y espero a ver si se soluiona
digo yo que sacara otra version del addon porque esta ultima es igual que la anterior
Tengo un brick que voy a intentar arreglar hoy.
Ya publiqué un mensaje explicándolo.
Si no tiene nada que ver, lo siento, soy un novato y sólo intento ayudar.

Actualicé mi 3.10 OE-A' a la 3.52 Update4.
Cargué el Steel Horizon que antes no me funcionaba y comprobé que ahora sí funcionaba.
A continuación probé con otro backup, esta vez del Fifa08 y también arrancó. Me llamaron por teléfono en ese momento y la consola entró en modo Sleep, y hasta ahora.

Cuando la arranco sólo se ve el led verde, no entro en modo recovery con R, no funciona la tecla de brillo y si subo el volumen no suena nada.

Esta tarde voy a casa de mi hermano a que me deje su PSP con Cf para fabricarme un despertar del cementerio.

Algún consejo para evitar esto de nuevo.

Gracias
tio tu eres un bruto eso no se hace así si tienes 3.10oe-a' instala 3.52M33 y despues el 3.52M33-X (siendo x una actualizazion de seguridad ejemplo 4) lo que tu aces no se puede acer
palotero escribió:...

Me parece que tu problema no tiene nada que ver con esto.
10 respuestas