Bug accesos directos dash 14699

Buenas, no se si se ha comentado anteriormente o no pero los accesos directos manuales creados con apps tipo quickboot "no funcionan", o mejor dicho no funcionan si los seleccionas con A y una vez dentro los ejecutas (es curioso pero se repiten los accesos de alguna aplicación en concreto). Pues bien, basta con ejecutarlos desde fuera con X y voila!

Os lo comento por si os ha dado algún quebradero de cabeza y para que evitéis crear de nuevo todos los accesos directos, no conseguiréis nada, supongo que estas cosas se corregirán en nuevas versiones de quickboot o similares.

Comentar también que el XexMenu v1.1 da un catacrash, ahora entiendo aquel vídeo famoso con dash 14699 y el supuesto XeXMenu 2.0c
Pues no sé si será algo particular que te suceda únicamente a ti (badblocks mal remapeados?)

A mí XeXMenu 1.1 me funciona perfectamente desde el nuevo dashboard metro. Tanto ejecutándolo directamente con X como "dentro", también he probado ejecutar un quickboot desde dentro [vamos, pulsando el A y luego indicando jugar demo] como desde fuera y también sin problemas...
mmm, pues no tengo badblocks ni los he tenido nunca, la historia es que todos los accesos directos que cree manualmente sólo funcionan con la X desde fuera, a raíz de esto busqué información y me encontré muchos guiris con casos parecidos. El resto de accesos directos que te crean la consola por GOD, XBLA, etc. sin problemas.

En cuanto al XeXMenu 1.1 es muy raro, desde el dash tanto la versión live como la normal me da un "fatal crash", lo curioso es que si lo abro desde el Freestyle, la v1.2 o la RC2.2 Final me funciona sin problemas. Me da que puede ser el dash launch, le pasé el último y ya me dijo que no parchearía nada porque estaba actualizado.

La verdad es que tampoco es que me importe mucho ya que siempre arranco la consola con el launch.ini apuntando al USB e iniciando el Freestyle2.2 pero más que nada por curiosidad...

Saludos
Haber si esque tienes problemas con el disco duro interno o algo...
El XeXMenu esta en el disco interno, no es lógico que por el dash no funcione y con el freestyle por encima si, muuuu raro...
A mi me pasa algo parecido, me da que no le gusta el disco duro...
Solucionado el problema del XeXMenu, resulta que debe tener alguna cache o config fuera de su directorio para la vinculación de los juegos, en mi caso la mayoría estan en el USB y al no encontrarlos petaba, es decir, si arrancaba el XeXMenu desde el dash metro sin el disco USB tenía un bonito "fatal crash", por eso desde el Freestyle funcionaba, porque lo arrancaba con el disco USB puesto. Debería tener por ahí algún tipo de config o "reset to default" para estos casos pero es que ya no le podemos pedir más a un hombrew de hace un par de años, sólo darle las gracias de que todavía funcione, XeXMenu 2.0c liberado YA!

En cuanto a los accesos directos manuales con el nuevo dash no es que no funcionen sino que te apuntan todos o la mayoría a una misma ubicación, en mi caso al Freestyle 1.2, es cuestión de lanzarlos dándole a la X en vez de entrar con la A y listos.
a mi oos accesos directos, si le daba a la A y me mostraba otro acceso, lo e podido solucionar convirtiendolos en games demos en vez de games xbox360
Ah! Pues ahora que lo dices yo el único quickboot que tengo lo tengo como "Game Demo"... a ver si va a ser eso...
draqen escribió:a mi oos accesos directos, si le daba a la A y me mostraba otro acceso, lo e podido solucionar convirtiendolos en games demos en vez de games xbox360

Ok, confirmado, los accesos directos en GOD sólo funcionan con X y si entras con A te muestra otro acceso, sin embargo si los pasas a Game Demo funciona todo bien.

Saludos Jara, gracias por la currada de esta ahora locura de foro!
9 respuestas