Bug al acentuar letras [Solucionado]

Pues desde hace una semana o así, me está sucediendo un error a la hora de acentuar palabras, cosas como "así" me las escribe de esta manera --> "as´´i" . He probado a poner otro lenguaje, por ejemplo Español Argentino, borrar el español y volver a instalarlo, pero nada, no funciona, también probé a seguir algunos pasos para reparar Windows, pero nada. Para poder escribir con acentos, tengo que escribir en un corrector ortográfico, copiar después de corregir los errores de acentuación y pegarlo aquí
Antiguamente, te hablo de la época de Windows XP o puede que anterior, recuerdo que había un virus/malware habitual de la época conocido popularmente como "El virus de los acentos" que hacía exactamente eso mismo que cuentas. Así que yo probaría a pasar el antivirus o el malware bytes. ;DD Si es este virus o alguna variante suya antigua, debería ser muy fácil de eliminar. Yo misma tuve que quitarlo a mano en varios ordenadores. ;DD

Puedes buscarlo con google si quieres (virus de los acentos o virus de doble tilde) y mirar a ver entradas o videos para solucionarlo. Pero vamos, que a mano localizándolo o con cualquier antivirus probablemente lo puedas solucionar fácil. ;DD

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 4d73e280f8
Para descartar un fallo del teclado arranca un Linux Live por USB y prueba a ver.

Saludos.
@dCrypt No es eso, porque pruebo a quitar el teclado (el idioma) en Windows, lo vuelvo a instalar y funciona por un rato, recinicio y vuelve a ir mal.
@Cyan ese teclado en otro equipo entiendo que no da ningún tipo de problema.
¿Has probado a arrancar el equipo en Modo Seguro o limitado para ver si vuelve a ir mal?
Debe ser algún proceso o algo de Windows que te realiza el cambio o el problema.
Te diré una chorrada pero el software de OLED de ASUS (DisplayWidget_Center) hace eso.. o al menos lo hacía no sé si con las sucesivas actualizaciones lo han arreglado, cuando lo ponia me hacía el doble acento, cuando lo quitaba ya no..
@Newton Ahora mismo estoy escribiendo usando otro teclado, y el error me sucede igual.
@Ryoga99 No tengo ese software instalado
Pues tiene pinta de software o configuración de Windows.

Saludos.

Edit: ¿No tendrás un idioma por defecto diferente del español? ¿Tienes más de un idioma? ¿Puedes dejar sólo el español?
@Cyan por lo menos ya tienes claro que se debe a algo de soft o configuración del SO.

Arranca en modo prueba / modo seguro, con lo mínimo vaya, para ver si el SO tiene el mismo comportamiento y ocurre el mismo problema.
Pues parece que he resuelto el misterio, era un virus y creo que con keylogger, ahora ya se porque he tenido tantos prblemas estos dias con los mails, que veia cada dos por tres actividad sospechosa, a ver si despues de esto ya no vuelvo a tener problemas ni con el PC ni con las cuentas =/ Gracias por la ayuda!
Vamos, lo que dije yo en el primer mensaje y no me hiciste ni caso. ;DD
@Eil

Es que flipo con muchos que abren hilos, se les da solución, no dicen ni pío, contestan a otros que tienen poco sentido y no prueban lo que se les ha dicho hasta que de repente se les ilumina una lucecita. :-|
11 respuestas