Bug al tratar de borrar los mps?

Pues basicamente eso, desde hace un tiempo, cuando intento borrar los mps, tengo que darle 3 o 4 veces (a veces incluso mas) para que se borren, porque cuando le doy a borrar, me dice:

Seguro que quiere borrar los mp seleccionados?

Le doy a que si, y vuelve directamente a la pantalla de los mps, sin haberlos borrado.

A alguien mas le pasa?
hmm acabo de probar y a mi me borran correctamente.. :)

saludoss
kurras escribió:hmm acabo de probar y a mi me borran correctamente.. :)

saludoss

no, si, a veces lo hace bien del tirón, no siempre me da el fallo, pero si la mayoria de las veces.

y es que me putea mazo porque yo soy de los típicos que tiene la bandeja de mps llena y cuando me vienen mas mps y tengo que borrar para recibir los nuevos, tengo que darle a borrar unas pocas de veces. xD
Enchu escribió:

saludoss

no, si, a veces lo hace bien del tirón, no siempre me da el fallo, pero si la mayoria de las veces.

y es que me putea mazo porque yo soy de los típicos que tiene la bandeja de mps llena y cuando me vienen mas mps y tengo que borrar para recibir los nuevos, tengo que darle a borrar unas pocas de veces. xD

Puedes poner una norma en los MPs para que los mensajes viejos se borren solos al llegar otro MP teniendo la bandeja llena, o crear carpetas y mover mensajes, o ponerlo para que los mensajes viejos se muevan a otra carpeta etc
Hero Of Time escribió:
Enchu escribió:

saludoss

Puedes poner una norma en los MPs para que los mensajes viejos se borren solos al llegar otro MP teniendo la bandeja llena, o crear carpetas y mover mensajes, o ponerlo para que los mensajes viejos se muevan a otra carpeta etc

Vale, especifico, ya tengo dos carpetas creadas con mensajes viejos, y tengo que borrar la mayoria, pero no todos porque en algunos tengo asuntillos importantes o cosas que simplemente quiero guardar, y si mal no recuerdo, intenté crear otra carpeta pero creo que no me dejaba por algun motivo.

Aparte de eso, tampoco puedo poner que se me borren solos los mps en la bandeja de entrada porque ahí tambien tengo mensajes no demasiado viejos con temas que tambien tengo pendientes.

En cualquier caso, lo que me interesa saber es si es un bug o no, no como "evadirlo". : /
4 respuestas