Bug arcade de SNK para 360 gratuitos.., riesgo de baneo??

Bueno a lo mejor lo que pregunto es una tontería pero ahora se me a ocurrido y prefiero preguntarlo...

He leído por ahí una cosa que me parecía una chorrada y no pensaba que iba a funcionar y resulta que sí que funciona..., supongo que ya sabreis de lo que hablo.., lo de las demos de los Metal Slug, king of fighters, etc que iniciándolas a través del modern warfare 2 salen 100% jugables...

El caso es que me da miedo haber jugado.., sólo por el hecho de probarlo.., al metal slug 3 y al kinkg of fighters y que microsoft se dé cuenta de que no tengo comprados los juegos y me pueda banear.., es esto posible?? Porque yo no le e hecho nada raro a la consola...
Hombre, en teoría no debe de pasarte nada... pq... donde está el delito de, estoy jugando al MW II, me aburro e inicio la demo de un juego arcade que me gusta... no hay delito no????
LARD1N escribió:Hombre, en teoría no debe de pasarte nada... pq... donde está el delito de, estoy jugando al MW II, me aburro e inicio la demo de un juego arcade que me gusta... no hay delito no????

claro si eso es normal.., pero igual ellos no ven esa transición.., sino que ven que estoy sacando logros de un juego que NO tengo comprado y se pueden pensar que lo e obtenido de forma ilegal o algo así y que tengo la consola modificada.... Yo que sé jajaja.., pregunto por si acaso...
Pues yo no estoy tan seguro de que no baneen.

Me explico. Ya han baneado a usuarios por el hecho de jugar a juegos COMPRADOS antes de tiempo, tampoco es un acto con maldad, vas a tu tienda te compras y juego y no tienes que conocer fechas de salidas.

Lo de los logros es un cantazo importante, más si se dan cuenta de que es algo que está haciendo mucha gente, lo que demostraría que los usuarios no descubren esto por azar y lo hacen conscientemente.

A MS le gusta banear, no tienen problema alguno y lo llevan demostrando mucho tiempo, baneando por "error" a unos por tonterias a otros, todos conocemos los beneficios que supone esto de los baneos (en pequeñas cantidades) para la empresa, más ahora que acaban de sacar una revisión de la consola.

Lo que yo me pregunto es ¿Por qué quereis jugar a un juego que teneis gratis con MAME? No creo que sean los logros porque como tu bien dices, aunque se sumen, no aperecen en tu lista de logros. ¿Merece la pena arriesgarse?

Un saludo.
los logros si aparecen aunque al final de todo,como si fuera el primer juego que jugaste y hace muchisimo que no juegas.Eso sucede porque no tienen fecha pero aparecer aparecen,lo digo por propia experiencia con el metal slug [ginyo]
Se puede hacer desde el hdd ? o hay que hacerlo obligatoriamente desde pendrive ?
gizmoseinen escribió:Pues yo no estoy tan seguro de que no baneen.

Me explico. Ya han baneado a usuarios por el hecho de jugar a juegos COMPRADOS antes de tiempo, tampoco es un acto con maldad, vas a tu tienda te compras y juego y no tienes que conocer fechas de salidas.

Lo de los logros es un cantazo importante, más si se dan cuenta de que es algo que está haciendo mucha gente, lo que demostraría que los usuarios no descubren esto por azar y lo hacen conscientemente.

A MS le gusta banear, no tienen problema alguno y lo llevan demostrando mucho tiempo, baneando por "error" a unos por tonterias a otros, todos conocemos los beneficios que supone esto de los baneos (en pequeñas cantidades) para la empresa, más ahora que acaban de sacar una revisión de la consola.

Lo que yo me pregunto es ¿Por qué quereis jugar a un juego que teneis gratis con MAME? No creo que sean los logros porque como tu bien dices, aunque se sumen, no aperecen en tu lista de logros. ¿Merece la pena arriesgarse?

Un saludo.

poca gente han baneado por jugar a un juego comprado antes, y los que lo se lo han hecho (5%) les han quitado el baneo
Robe24 escribió:Se puede hacer desde el hdd ? o hay que hacerlo obligatoriamente desde pendrive ?

yo lo he hecho desde el disco duro y funciona...
Con el NBC no me funciono :-?
Se puede hacer desde el HD. Lo que no sé es si funciona en todos los SNK, yo sólo tengo certeza del Metal Slug.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenemos un Hilo hablando del tema hace semanas,mirarlo que se habla de todo.

http://www.elotrolado.net/hilo_truco-jugar-como-completos-juegos-xbla-snk_1440456
Pues siendo un bug utilizado sin mala intención y sin querer pues no tienen por qué. Además lo de los baneos por jugar a juegos antes de que salgan es a los piratas, porque comprueban las pocas claves únicas de los pocos juegos jugados, y a las que se repiten, baneo al canto, no tiene más.

Saludos!
12 respuestas