[Bug/Ayuda] Dark Messiah

Buenas, en la busqueda no he encontrado nada asi que lo posteo:

La cosa es que he estado jugando hasta el capitulo 9, donde despues del ciclope, he de reunirme con el tio de nuevo, la cosa es que tengo 2 objetivos

- Reunirme con el
- Que no muera o no me odie

Vale, abro una puerta, paso y aparece el, pone objetivo completado y se guarda el check point, entonces me pone mision fallida.

Se ha creado un bucle, he seguido y cuando he reempezado tirando hacia atras no ponia nada, el objetivo lo tenia completado, al seguir adelante, cuando el me ve, me pone mision fallida.
No se si es un bug, o que he hecho algo mal, a parte de que en este capitulo he tenido de bugs la hostia, el ciclope se habia quedado medio muerto sin moverse y sangrando todo el rato.

Espero que no tenga nada que ver que fuera a la iglesia y al ver el percal me fuera corriendo de alli xD

Existe manera de solucionarlo o me toca cargar partida (en el templo de la araña... pfffffffff) o reempezar el juego?
Loud escribió:Existe manera de solucionarlo o me toca cargar partida (en el templo de la araña... pfffffffff) o reempezar el juego?

A mí no me ha pasado. Eso sí, intentando matar al cíclope se ha colgado como 5 veces ¬_¬

Por cierto, aprovecho para decir que es un juegazo y que no entiendo cómo se pudieron cebar tanto las reviews con él. Ojalá hubiera más juegos como Dark Messiah en la 360.
2 respuestas