Bug Bandeja

Buenas a todos.

Posteo porque tengo un colega que le flasheé la consola hace tiempo ya con el firmware 4.x, la x no se el numero, pero es el firmware con el bug de la bandeja, y ya no le da la gana de leer ni originales ni copias, y encima no puedo acceder al lector, porque tiene el firmguard de C4E, he intentado usar el enable0800, pero como no le da la gana de leer nada, pos me kedo iwal, luego he probado el metodo de 10 segundos pero nada, he usado el conector del Team Xecuter, y el power de la consola y NO HAY MANERA!

Estoy desquiciado. La ultima opciones es enviarla al SAT.... pero mi amigo no se si querrá por el tema de que vienen solo Benq y demas hitachis askerosos.

Bueno, habiendo usado la busqueda, y la busqueda avanzada, solo me salen los hilos de la bilbia de 360 y el hack hitachi( ke no tiene nada ke ver con el bug de bandeja, ya ke es samsung)

Alguien sabe como solucionar esto? como poder acceder para extraer el firmware

Muchas gracias por leer el post,

salu2

kikofras
muy probablemente es el lazer , seguramente esta desajustado , intenta ajustarlo a 3.4 kohms , si no lee asi , es el lazer , y tendras que cambiarlo para que puedas extraer el firm
bueno... habra que probar:S

alguien mas tiene alguna sugerencia y/o idea?

muchas gracias:D

kikofras
2 respuestas