Bug brutal en AWDS

es un bug mu bestia y puede perfectamente decidir una batalla

-COMO HACER EL BUG
---------------------------------------------

1.-Elementos

-batalla DS
-frente secundario con bases y sin tuberias
-frente primario con bases
-control humano del frente secundario

2.-Desarrollo

Fabricamos en el frente primario un recorretuberias.
En el turno del frente secundario debemos ocupar todas las bases.
El enemigo debe dejar una de sus bases libres
Enviar el recorretuberias al frente secundario y admirar la enorme ventaja adquirida
----------------------------------------------

Este bug lo descubri en wi-fi jugando con un amigo, lo he probado en combate de un jugador, y en batalla.

espero que lo disfruteis no se si alguien mas ha descubierto el bug, pero haberlo descubierto yo solo ya me da bastante satisfaccion

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=6LERkblYycM
No caigo en que juego es el AWDS xDDD
Yo como no tengo amigos con la DS. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
o.o y yo pensando que era animal crossing, no me preguntes porque.. con razon no lo entendia XD
A estos tíos se les suelen colar bugs muy serios. Aún recuerdo el bug que tenía el FIRE EMBLEM en el que utilizando una mina podías manejar durante un turno completo a todos los personajes enemigos (descartando por ejemplo sus armas o dándoselas a tus personajes XD). Ese bug sí que decidía completamente las batallas.
video subiendose a youtube en cuanto este disponible lo pongo
Es un bug bastante conocido del juego. En casi cualquier guía que busqueis por ahí de este juego vereis que aparece explicado.
ya he añadido el video

era un bug conocido???, me he remirado todas las guias, me he repasado todo gamefaq y nada, no he leido nadadel bug
vaya

perdon por el error ahora lo corrijo
uzumaki_henry escribió:ya he añadido el video

era un bug conocido???, me he remirado todas las guias, me he repasado todo gamefaq y nada, no he leido nadadel bug
No te estoy quitando mérito eh, que lo has descubierto por ti mismo, echándole horas. Eso es lo que vale.
Yo es que ya lo había leído por ahí.
Pues io no lo habi visto nunca esta mui bien [oki] aver si esta tarde lo pongo en prectica jejeje un saludo.
12 respuestas