Bug Call of Duty 2

Estoy jugando al call of duty 2 en nivel veterano para sacarme todos los logros y ya me queda poco para pasarme el juego.

Hoy le he estado metiendo unas cuantas horas y a la hora de ir a comer pues he guardado la partida. Cual es mi sorpresa cuando llego?? Que cuando le doy a cargar la partida se queda bloqueado.

Me pongo a buscar un poco por google y encuentro esto:

Noticia bug call of duty 2

Esto le ha pasado a alguien? Se soluciona al actualizar en el live?? O tengo que dar por perdida mi partida ??

Gracias
A mi no me ha pasado esto y me pase el juego hace unos meses. A lo mejor ya se ha resuelto el problema con algun parche porque no sabemos de que fecha es esa noticia. ¿Te ha actualizado el juego?. A mi lo unico que me paso con este juego varias veces es que me mataban, y la partida se cargaba un segundo antes de que me volvieran a matar, y asi tropecientas veces, y tenia que irme al pricipio de la mision para solucionarlo. Pero bloquearme la partida no.
Supongo que este solucionado con la actualizacion, lo que pregunto es si a alguien le se ha quedado pillado el juego y una vez que actualiza pude continuar con la misma partida guardada.

A ver si me envian mi consola del sat y la puedo conectar al live para actualizar.
2 respuestas