Bug Castlevania Dawn of Sorrow ?¿

No se si os habra pasado lo mismo , pero cuando llego a la torre del Reloj maldita , ahi hay unos demonios azules que cuando estoy cerca de ellos se queda pillado el personaje y no se puede hacer nada , esta constantemente atacando

me ha pasado 3 veces ya por lo que deja de ser casualidad ¬_¬ ¬_¬

a alguien le ha pasado tb. esto?
el juego es original y nuevo [boing] [boing] [boing]
[qmparto] Claro ke no es casualidad! XD es lo ke tienen los Diablillos ke se te ponen encima y te poseen y tu lo ke tienes ke hacer es librarte de ellos aporreando los botones :D jejejjejejee veo ke no has jugado a muchos Castlevanias..... Lo ke me gustaria saber ke es lo ke hacias kuando te poseian?? No apagarias la consola o algo??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si,es un "bug" que nos pasa a todos [+risas]
Ese bug y el de las medusas que te paralizan, los peores bugs de los Castlevania XD

¡Como odio a las medusas!
jojojojojo , os juro por Belmont que nunca lo habia visto en un castlevania , os lo prometo , he jugado a pocos :

Super Castlevania IV (SNES) , Castlevania Symphony Of Night (PS1) , Castlevania Harmony Of Dissonance (GBA) y ahora estoy jugando al Dawn Of Sorrow :

jejejejej tiene gracia la verdad , supongo que si sale en cualquiera de esos castlevanias lo mismos diablos nunca les habre dado tiempo a que me cojan [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

X-D X-D Que pringao soy . . . .

raphael escribió:Lo ke me gustaria saber ke es lo ke hacias kuando te poseian?? No apagarias la consola o algo??

jejejeej , mismamente XD XD XD XD , aunque en un primer momento pense que podia ser problema de la lanza que llevaba , una alabarda tocha tocha [ok] [ok]
jaja xD a mi los bichos esos me ponian de los nervios [uzi] vaya enemigos mas pesaos
Lospi escribió:jaja xD a mi los bichos esos me ponian de los nervios [uzi] vaya enemigos mas pesaos

Yo igual... era ver uno y ponerme el espadón [jaja]
Equipate el alma de la bruja y problema solucionado
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me gusta el succubus glitch , seguro ke ese no os aparece asi como asi XD XD

No es por nada , pero tengo una partidita k no esta jodida en la ke tengo el 986.5% de mapa XD XD

Gracias al succubus glitch! XD
8 respuestas