Bug Cold Fear?

Wenas, estoy jugando al cold fear y me he mirado varios hilos usando la buskeda antes de preguntar.

La mayoria de gente tiene problemas para jugar desde el hd. Yo he pasado mi original con winhiip y sin trastear anda mas, no ha habido problemas.

El caso eske estoy en ese sitio en el ke...
acabo de ver al capitan congelado en una capsula, y he cogido la llave de su camarote para buscar ahi unos codigos

Pero cuando me acerco al camarote del capitan (capitania noseke se llama) me dice "está cerrado con llave", pero coño, la llave la tengo y está en el inventario objetos.

Segun las guias ke he leido he de hacer eso, asi ke o algo me salto o es un fallo del juego.

Alguien me lo confirma o tiene algo ke decirme?
Hace tiempo q me lo pase pero vere si te puedo de ser de ayuda....

La habitación es la q esta a la izq al fondo en la zona de los camarotes, ( la puerta tiene colores distintivos o eso recuerdo), si esa es la puerta que dices q no se te abre prueba a exan¡minar la llave, para q te diga de donde es o algo asi.

Tb puedes cargar el juego con tu copia de seguridad o el original para pasar de ese punto, q dp llega una escena de video y vuelves a grabar partida en 2 min.

No creo q sea un bug pq yo me lo he pasado entero el juego, si que puede ser fallo de la copia del HD o de la copia de seguridad.

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[lapota] pues he cargado partida de nuevo, estoy en un sitio en ke hay una batalla campal entre soldados y "zombis".

Hay 2 zombis atados como si los fueran a ejecutar y si rompo la electricidad les cae unas cajas encima y se mueren, mato al resto y llego a las camaras frigorificas, encuentro la llave del capitan, y salgo de ahi.

Por radio me dicen ke con esa llave peudo entrar al camarote y ke ahi deben estar los codigos del piloto automatico.

Pero sigo las guias ke he leido la pie de la letra y cuando llego al camarote, "puerta cerrada".

No lo entiendo, tnego la llave pero ni asi XD Segun las guias, en ese pasillo exterior antes de llegar al camarote, tendria ke haber un enemigo pero solo hay un muerto con balas de ak-47

Parece un bug. robsan, no tiene nada ke ver ke tu te lo hayas pasado para ke n otenga bugs. El pop2 warrior within tenia bugs y yo me lo pasé. Es solo si te toca la mala suerte.

Sugerencias? me estoy ekivocando de puerta? se llama "estancias de capitanía" o algo asi.

Esta fuera del barco, en una zona en la ke puedo subir al punto más alto (el punto del vigía o como se llame).

Gracias
Parece q tiene dificil solucion...

Es justo la mitad del juego, asi q segun mi modo de ver tienes 3 opciones:

- Hazte con un action replay o similar y consigue una partida por la mitad mas o menos, o que alguien te la pase en algun foro.

- Vuelve a empezar (a mi me pasaba las primeras veces q queria pasarme un juego, desde entonces siempre grabo al menos 3 partidas alternativamente, para tener tres puntos distintos de guardado), no te agobies, ahora tardaras unas 2 horas en llegar hasta ahi y lo haras mejor de vida y de armas.

- Alquila el juego original para pasar ese punto, ya que es dificil q eso le ocurra al juego original....

PD: a mi me ha pasado eso q recuerde con: RE Code Veronica, Shenmue II, Soul Reaver 2, POP2 ... y casi me pasa con God of War, por no hacer las cosas en su orden.

Normalmente la aventuras tienen estos problemas, cnd dan demasiada libertad y las fases no tienen cada una su escenario.

Suerte...
Robsan gracias por tu interes :)

Me pasa con el original, no es problema de eso.
Y no me jodas ke eso es la mitad del juego O_O
Si es donde me kedé el priemr dia ke jugué, en la 1era sesión de vicio (con el original del videoclub por supuesto).

No hace falta ke diga ke cada vez ke devuelvo el juego lo borro de mi HD ;)

En fin, ya suelo ahcer eso de grabar mas de 1 partida pero se ve ke sigue igual

Si de verdad es tan corto el juego, pos lo volveré a empezar.

Eso sí, si en 2 horas o menos ya he hecho la mitad del juego... en una sentada trankilamente de una tarde me peto el juego.

Pos vaya XD
El juego es bastante corto,en lo unico que puedes tardar es en saber a donde tienes que ir exactamente [+risas] .

Yo cada vez que tenia que ir a un sitio me pasaba por la armeria [boing] ,xk como siempre me perdia.

Lo que hubiera dao por un mapa [uzi] ,el juego es corto corto y el monstruo final facil facil,un poco pesao pero bueno.
robsan escribió:PD: a mi me ha pasado eso q recuerde con: RE Code Veronica, Shenmue II, Soul Reaver 2, POP2 ... y casi me pasa con God of War, por no hacer las cosas en su orden.

Hola
veras al leer esto, me e dado kuenta de una kosa

el juego god of war, ya a salido, segun las revistas sale en junio y estamos en abril

ami me gustaria probarlo,
pero segun las revistas del genero asta junio nada, komo es posible ke ya lo allas probado

saludos[beer]
Hay una cosa ke se llama "versión NTSC" (osea americana o japonesa, ke generalmente sale antes ke la PAL, la ke tenemos en españa)

Hay otra cosa ke se llama "no mezclar temas en los post" XD

y otra ke se llama "mensaje privado" :)

seaman yo a la arme´ria ya no puedo entrar... ha pasado "algo" (no-spoilers XD) y ya no se puede ir.

por cierto seaman... en el manual hay un mapa....

ay ay ay... mira ke no mirar el mapa DE TU ORIGINAL.... XD
7 respuestas