pues he cargado partida de nuevo, estoy en un sitio en ke hay una batalla campal entre soldados y "zombis".
Hay 2 zombis atados como si los fueran a ejecutar y si rompo la electricidad les cae unas cajas encima y se mueren, mato al resto y llego a las camaras frigorificas, encuentro la llave del capitan, y salgo de ahi.
Por radio me dicen ke con esa llave peudo entrar al camarote y ke ahi deben estar los codigos del piloto automatico.
Pero sigo las guias ke he leido la pie de la letra y cuando llego al camarote, "puerta cerrada".
No lo entiendo, tnego la llave pero ni asi
Segun las guias, en ese pasillo exterior antes de llegar al camarote, tendria ke haber un enemigo pero solo hay un muerto con balas de ak-47
Parece un bug. robsan, no tiene nada ke ver ke tu te lo hayas pasado para ke n otenga bugs. El pop2 warrior within tenia bugs y yo me lo pasé. Es solo si te toca la mala suerte.
Sugerencias? me estoy ekivocando de puerta? se llama "estancias de capitanía" o algo asi.
Esta fuera del barco, en una zona en la ke puedo subir al punto más alto (el punto del vigía o como se llame).
Gracias