BUG con 3.52-M33: Skip Sony Logo-ENABLED.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, he usado la busqueda, pero no he encontrado nada sobre esto. La cosa es que desde que tengo dicha version, se me activa sola esta accion, y soy un maniatico y me gusta que el logo de Sony salga...no me gustan estas cosas raras...XD, asi que os agradeceria mucho si me dijerais si es normal y si hay solucion.

¡Gracias, taluee!
Pues debe ser un bug, porque yo tengo la 3.52-m33v4 y por defecto está desactivada, sale el logo, y no se cambia sola la opción.
Actualiza el FW haber si te ocurre lo mismo.

Prueba tambien a formatear la flash1 desde el recovery.
Akillber escribió:Prueba tambien a formatear la flash1 desde el recovery.

+1
Akillber escribió:Prueba tambien a formatear la flash1 desde el recovery.

+2

Y tranki, que aunque dé mal rollo lo de "formatear" no pasa nada ;)
Ah ya veo que no es algo normal pues...y ¿Como se formatea la Flash1? Simplemente dandole a la opcion desde el Recovery ¿O hay que hacer algo mas?

Da muy mal rollo si...XD.

Tengo la version 4, se me olvidaba, y gracias a todos. :-)
Yo en lo personal puse que no saliera el logo y listo puse un inicio nuevo en lo personal me gusta mas = ), ve al recovery como te dicen arriba y fiajte si esta desabilitado y ponlo nuevamente
Ya ya, si poniendolo en ENABLED, me va, el problema es que a la semana, se me desactiva solo...XD.
Problemas con la flash1, formateala y adiós ese molesto problema.

PD: No pongas ese titulo que creas alarma y está mas que sabido que se corrompe la flash1, al subir a 3.40 o 3.51 o 3.52.
Gracias, pero ¿Como se hace, solo hay que seleccionarlo desde el recovery?

No creo ninguna alarma que yo sepa, solo digo mi problema, y yo no sabia nada. [ginyo]
Simplemente desde el recovery, aunque ya que te pones actualiza a 3.71 m33 v2 + addon 1.5 v2
Gracias tio, aunque prefiero quedarme en 3.52 M33-4, ya que la 3.71 no se si tiene el POPSLOADER, y he leido que tiene muchos fallos de cargar ISOS y tal...
moli_malone escribió:Gracias tio, aunque prefiero quedarme en 3.52 M33-4, ya que la 3.71 no se si tiene el POPSLOADER, y he leido que tiene muchos fallos de cargar ISOS y tal...

Pues ten cuidado con lo que lees, y no te creas ni la cuarta parte.

Sí, efectivamente el POPSloader no funciona con 3.71, pero no tiene ningún fallo de ISOs ni chorradas que suelta la gente así de gratis. xD

Los 2 únicos otros fallos que tiene son, que si toquiteas la flash0 por USB se puede corromper (¿pero qué necesidad hay de hacer eso?), y que si es una PSP Slim & Lite, no se guarda la configuración del reproductor visual.

Pero ahora faltaría decir los fallos que tiene el 3.52, y que en 3.71 están corregidos....

saludos.
Razorblade escribió:Los 2 únicos otros fallos que tiene son, que si toquiteas la flash0 por USB se puede corromper (¿pero qué necesidad hay de hacer eso?), y que si es una PSP Slim & Lite, no se guarda la configuración del reproductor visual.

Añade a eso los fallos el de que el modo sleep no va bien en aplicaciones 1.5 (si, tengo el update 2 y me sigue pasando). Por suerte todo lo que uso ha sido ya portado a kernel 3.x, pero igual no es el caso de otros.
Ya veo, gracias por las aclaraciones. ;-)

Pero a mi es que el POPSLOADER, lo descubri ayer, y me FLIPA, por fin le he pillado interes al emu de PSX desde hace tiempo...es una guarrada meterte un Backup y que te falle, y tener que meterte otro...asi pruebas y casi fijo que en alguna version te tirara...

Veo muy raro que no haya en 3.71-M33, lei algo de que era complicado, pero espero que lo saquen...ya que me parece indignante que Sony no saque algo asi...y que en cada Firm, dejen de ir algunos juegos, y otros nuevos vayan, cuando todo deberian solo ser mejoras ¿No? Vamos, el emu de PSX por la Scene, por que oficialmente opino que es como si no existiera...

De todas maneras ¿Hay algo malo en que pase del logo de Sony?

Gracias de nuevo.
¿Formatear FLASH 1? XD.
mEeLES escribió:FF1

final fantasy?? :-P
Tambien pense eso XD.
¿Y formatear la Flash 1 es peligroso de algun modo o me borrara datos? ¿Tengo que tener la PSP conectada al cargador? Perdonad, pero es que no se del tema, ya que estas cosas nunca me han gustado tocarlas, o tocarlas lo menos posible...

Por otro lado como dije antes ¿Es peligroso que no salga el logo de Sony, o que me de estos fallos?

Muchas gracias.
pues yo en la mia y todas las que he hecho de colegas, aun despues del format flash1 le doy a enabled y me sigue saliendo el logo
A mi me sale, pero eso, al cabo de unos dias, se me desactiva solo y tengo que volver a ponerlo...
a mi me pasa lo mismo (lo pongo en disabled, y cuando se queda completamente sin bateria se vuelve a poner en enabled), ¿si actualizo el fw puede haber algun riesgo? o se puede solucionar
Ni idea...pero en 3.71 no hay POPSLOADER, y eso a mi me gusta demasiado...

Nadie contesta a mis preguntas... [decaio].
22 respuestas