Bug con el Flashme 6 y el demo metroid????

bueno algo que me e dado cuenta y es que hace poco fui a jugar a la demo del Metroid, la pongo en la consola la enciendo y sucede algo extraño la consola se blokea cuando la enciendo, o arranca y no detecta que haya juego metido,sin embargo no me lo a hecho con otros juegos, estaba revisando las conexiones haber si estaban dañadas.pero no, estan perfectas.

a alguien mas le pasa? estamos ante un bug del flashme? o es pura casualidad. e intentado la carga del juego varias veces y e intentado meter y sacar el juego varias veces por si es la conexion.

Edito: Mi DS es la version gris de antes de agosto.
aver... me va perfectamente SALVO k si toko un poko el cartucho se peta.... con el MK no me pasa a no ser k empuje el cartucho mucho pero con el metroid por poko k lo toke se cuelga...

asi k imagino k sera culpa de tu ranura o algo asi...

as usado passme?

Salu2!
si tienes un flash de GBA isertado... el flashme automaticamente trata de arrancar el contenido de este cartucho, asi que.... xD
haber digamos que... no uso passme ni supercard ni nada similares estoy en contra de esos aparatos. solo me parecen ideales para flashear la consola solo para un solo uso, y la mia no preciso de passme ya que lo ize por wifime ace mucho, y sobre la ranura de GBA no no hay nada insertado SOLO el cartucho. no se que decir pero es que si la cosa es que me van perfect el wario ware, mariokart nintendog, ninguno se peta,pero el metroid si que es lo raro...

ahora si vendria oprotuno que los maestros vinieran para aki y miraran este caso.. netkat donde estas.....

no si raro es y problemas de la ranura lo dudo, no se si funciona bien con los juegos y ninguno se blokea es raro pensar en la ranura, y lo logico es pensar que el cartucho podria estar dañado
pero...

no lo esta...
Problema de compatibilidad entre el FlashMe V6 y el Demo de Metroid no es, lo acabo de probar por si las dudas y me funciona perfectamente (aclaro que use un cartucho, que no falta quien piense que probe con un backup).
Prueba a borrar el .sav del cartucho con el Rain, puede que dejándolo “como nuevo” te funcione…
¬_¬ Misterios de la vida cojo lo conecto ahora, y arranca la demo, pero aun asi, creo que el problema puede estar en el cartucho que no ace buen contacto pero ¿como es posible? en fin no se es algo muy raro. lo que me extraña es que falle el demo del metroid cuando antes no fallaba y acia tiempo que no lo usaba. que el que mas e estado sacando a sido el mario kart y el nintendog no tanto.
a mi me va a la perfeccion de principio a fin (Flashme V6 + Supercard y tb en EZ FLASH III) [666]
A mi m paso ace tiempo con el MK...Al encenderla (con l flashme v6),se encendian las pantallas y se quedaba la imagen cuando llegaba a ''Ninten''.Ahi petaba,y n pasaba.Luego magicamente ya si iba,pero s mu raro...
Salu2!
EDIT:S ma olvidao poner q la mia s gris dl dia d salida aqui n spaña
Ds gris de las primeras x 2, flash me 6 y ds azul x 1 de las de los perros con el mismo, operativo en ambas... corrobored
9 respuestas