flipe escribió:Pues yo me estoy perdiendo, tengo la configuracion a 50 mensajes por pagina y al pulsar cualquiera de los dos enlaces me lleva al mismo sitio
Con el primer link (hecho con la config de 10 pag), no te lleva al mensaje unico, pero si a la pagina correcta donde esta el mensaje.
El segundo te tendria que llevar al mensaje unico.
Lo dije antes:
Cuando hay diferentes configuraciones
no lleva a la pagina correcta (enlace hecho con una configuracion de mas mensajes que con la que se abre el mensaje) o a
al post unico (enlace hecho con una configuración de menos mensajes que con la que se abre el mensaje)
En ese caso no es tan grave, pero en el otro caso, si un user de 50 da el link a un de 10, al abrirlo lo lleva a una pagina erronea a menos que esa pagina sea multiplo de 5 (50 / 10 = 5, 5 paginas de diez mensajes en lugar de una de 50, por lo que solo concuerda las paginas multiplo de 5), contando que la pagina 1 es interpretada por el sistema como la pagina 0 ó base, asi que la pagina 6 seria interpretada como la 5 en el enlace, y por lo tanto seria multiplo de 5.
Bueno, no se si lo entenderas, la verdad es que es bastante lioso, y no lo se explicar mejor.
Saludos.