ISOK, es que mira, aquí estos días la gente está mezclando varias cosas a lo tonto.
3.80 M33 y 3.90 M33 funcionan de maravilla en cuanto a juegos.
Lo que pasa que a los novatos (y algunos no tan novatos) les ha dado por echarle la culpa de toda su ignorancia a los nuevos firmwares:
-
"Jooo, que el menú de la PSP ahora me va leeeeento. Será que tengo una MS falsaaaaaa. Quiero volveeeeer a 3.71 que no tenía ralentizaciones!!!!!!!!"
Pues no pringao. Eso es que tienes puesta una velocidad más baja de 222MHz para el XMB. Si hubieras tenido los santos coj*nes de leerte los leeme.txt, sabrías lo que es el XMB, el VSH, y cómo cambiar la velocidad de la CPU.
-
"Jooooo, que los juegos me van ralentizauuusss. Mis backups del GTA y no sé cuál van a trompiconessss. Y mi MS es Sony!!! Mierda de driver que han hecho. Quiero volver a 3.71!!!!!!!!!!!"
Anda machote, que te has creído que comprimir sólo tiene ventajas. Que esto no es Renault Ocasión!!!
Tus backups los tienes en CSO nivel 9, por tu afán de querer meter miles de juegos en la MS. Y en CSO hay juegos como el GTA que es imposible jugarlos, pues no es capaz la PSP de descomprimir y ejecutar lo suficientemente rápido.
No seas borrico, y pon los backups en ISO.
Y luego ya están los que se atreven a decir que por culpa del driver de la MS de los nuevos firmware, no funciona el Wifi o chorradas así.
Y entre todo eso, pues sí que está el problema real del nuevo driver de la MS. Pero es que con tanto lío, por ejemplo yo no sé en qué se traducen sus problemas, pues de momento no he notado nada distinto a las anteriores versiones. Sé que hay problemas, porque el mismo Dark_Alex lo ha dicho, que si no ni me hubiera enterado.
Quizás sí que sea ocurran con MS que no sean MagicGate.
Nada, aquí pasa como con Windows. Cuando sale una nueva versión, a quejarse unos cuantos y hablar mal de la nueva versión, y querer volver a la anterior.
Para que a los 4 días ya entren en razón, y por fin pasen a la nueva. Pero mientras bien que han dao por culo y han liao a otras personas.
ISOK, pasa a 3.90 M33 sin miedo,
Saludos.