bug de elemento W de FF7, es posible arreglarlo?

Buenas, como sabreis, con la materia elemento W q se consigue en disco 2 de final fantasy 7 puedes duplicar items y hacer mas rico que Dio (de gold saucer), es un bug q aunq no me guste, si lo tengo al alcance no puedo evitar usarlo, por mucho q me digan q no lo use, si lo tienes lo acabas usando sin remedio xD

Queria saber si es posible arreglar este bug en el FF7 de psx, visto q hay gente q modifica el FF7 de psx haciendo cambios incluso en las materias para q sean mas fuertes y cosas del estilo, saber si alguien sabria poner solucion a este bug, algun patch para poner en las isos y luego quemarlo en CD o loq sea, cualquier solucion me vale, para el FF7 de psx, el de PC no lo uso.

saludos
No creo que exista algo asi...a no ser que exista algun parche para cambian cosas y de paso decidieran arreglar el bug...porque no merece la pena hacer un parche solo para eso. Resiste la tentacion y ya xD.
...Además de que no veo el problema en usarlo. Es lo más normal del mundo :-?.
Bueno en realidad no pido opinines, eh comprovado en 3 foros con la esperanza de recibir informacion util para arreglar el bug de alguna manera y solo eh recibido opiniones, estais en vuestro derecho pero no me interesa...

solo quiero saber (y se q se puede porq un chaval de otro foro me lo esta haciendo) como arreglar ese bug, ya sea cambiandole el uso de la materia por el de otra dejando esa inservible o quitando el bug directamente xD

P.D: de normal no tiene nada, es un bug, a mi no me van los bug o los trucos, cada uno juega cmo quiere, si puedo arreglar el bug lo prefiero antes de solo decir: pues no lo uso, o lo vendo etc etc xD soy asi de rarito ;)
davoker escribió:P.D: de normal no tiene nada, es un bug, a mi no me van los bug o los trucos

Me referia que, a pesar de ser un bug, es lo más normal del mundo que la gente lo use. Por eso no entendía la "abstinencia".

Pero bueno como mencionaste cada uno tiene su forma de hacer las cosas, no?.

Suerte con eso.
Ya solucione el problema, deshabilite la materia "elemento W" por completo, ademas de muchas mas cosas q estoy cambiando, como imagenes de los personajes, las imagenes q salen cuando accedes al menu en el juego, cambiadas por las caras de FF7 la pelicula (adven children) ^^ hablando del FF7 de psx claro, ya sabemos todos q en el de PC hay MODs muy buenos xD

saludos.
No sabia que se podian modificar juegos de psx, entonces que tienes el codigo fuente del juego? Ni idea de como se haria.

Por cierto, yo si uso ese bug, pero cuando consigues la materia, que es bastante avanzado el juego ya jeje.

Saludos
6 respuestas