Bug de jungleflasher 1.85 Liteon Fat

bueno amigos les aviso a ustedes un prblema que encontre
esto empeso a pasarme cuando baje el junflasher 1.85
bueno empecemos

abre el programa perfecto como si nada
saco la key con el phatkey
creo el IxLt+1.9 y me voy a la seccion mtkflash
uso el liteon erase y todo perfecto asta el status 72
depues le doy escribir y se congela el junglef
borra porfin y a la hora de escribir el bank 0
solo aparece el primer puntito y deja de escribir

esto lo proobe en pcs con chipset intel ich 7 y 10
depues me cambie al jungles 1.84
y a la hora de ecribir se congela el programa yya no rsponde
tome un remplazo de otro liteon fat que tenia guardado
extraigo su llave para probar borro y pongo la llave del primer lector
todo funciona perfecto

en resumen la placa original del lector
quedo bloqueada para su escrtura y ya no me deja escribir nada
probare a usar el metodo de cortes haber si de casualidad asi se puede
volver a escribir y quitarle ese error

los que esten batallando con el jungle 1.85
dejen de usarlo!

no soy el primero que batalla con esto
conmigo ya somos 3 los que tenemos este problema (de los que conosco)
por msdos y dosflash 1.9 tampoco te deja escribir?
junno escribió:por msdos y dosflash 1.9 tampoco te deja escribir?

eso me paso con algunos jungleflasher, es a lo mejor que tenga problemas la placa no sea compatible, como te han dicho, haz un pendrive con booteo a msdos, y metes el dosflash16 v1.9 el LT+19 creado, mejor lo renombres a LT mismo asin se te sera mas facil, booteas y lasheas en un plis plas.
posiblemente sea la compatibilidad yo uso las controladora VIA 6845 y me hacia el mismo error, pero con el x360usb pro funciona muy rapido! y no ha fallado nada! buen bug de compatibilidad pero mas para el x360usbpro
NO, es problema del jungler, debido a la necesidad de sacarlo para los slim, el team jungler se despreocupo en hacerlo compatible con las fat, no es cuestion de compatibilidad de motherboard, ni nada, todos hemos tenido el mismo problema con lectores fat, el problema se soluciona facil usando jungle 1.83 o 1.84 por lo demas todo bien [+risas] yo ya probe con varios lectores fat y con mother ich5 e ich 7 y lo mismo asi que de verdad es bug de los fat.
a mi me pasa lo mismo,pero lo soluciono presionando varias veces write hay ocasiones que hasta 20 veces pero de estar congelado se re-activa nuevamente
yo el problema que tuve es que se me blokearon 2 pcb de liteon fat y tuve que usar de las que tenia de repuesto
y por mas que entran en status 72 ya sea con jungles 83 o 84 no me deja escribirlas, mañana probare con cortes y soldaura...

y esperare el junglef 86 xD
me paso lo mismo...pero no lo expuse por que pense que era un echo aislado, pero veo que nolo es... lo que hice fue cambiar lógica y flashear con 1.84
Compañero, yo te recomiendo el x360usb pro de tema xecuter, de lo mejorcito para el flasheo, aun asi decirte que yo solo conseguía flashear con la placa vía 6847, con integradas me daba problemas, un saludo
A mi me paso con el 360usbpro frisado en el banco 0 y despues de 3 intentos y ya frustrado (L-ON 74..) me fije que debajo de Write ay un recuadro Nuevo que decia algo que no me acuerdo y le di clic y cambio a 0x00 y le di a write y escribio.Dedusco no seguro que el 0x00 es el I/O Port del 360USBPRO asi que dependiendo de la targeta compatible denle clic al recuadro hasta que coincide con el I/O port.Suerte.
9 respuestas