josenrike escribió:Abrimos una conversacion en el Live Messenger de 360 con algún usuario de PC y la dejamos abierta, escondemos la Guia de Xbox, entonces si pulsamos en el teclado el boton "Windows" + "m", nos saldrá una ventanita semitransparente y tal, para seguir hablando (chateando) sin la molesta guia dando por saco. Pues bien ahora solo tenemos que pulsar la tecla "Fin".........y que es lo que pasa?,......pos eso Fin, que la consola se cuelga.
Impresionante, aunque viniendo de quien viene no me sorprende......en fin.
Saludos
P.D.: Mi teclado es un "Internet Pro Keyboard" de Logitech,....pero dudo que sea por el teclado.......a ver si os pasa lo mismo......
Bueno, pues ya tienen excusa para otra actualización, que por cierto, ¿porque tenemos que actualizar para jugar en red?....
es como si cada vez que en pc, sale una nueva versión del mesenger te vieras OBLIGADO a actualizar... prefiero lo semi-bueno conocido, que una promesa de mejora por conocer.
Yo soñaba con divx, pero seguire soñando.
Edit: Kutaragi, estas un poco mal de la peonza, no se como se puede ser tan adalid de los hilos oficiales, si luego se pierde todo.
¿sera que perteneces al grupo que desea que todo lo malo, negativo, o que deje en evidencia a Microsoft debe ser, ocultado(hilo oficial), evitado o callado.?
Gracias por avisarme de todos los defectos de mi maquina, asi los evito, y soy mas realista con lo que tengo.