Bug de risa en el Live Messenger de 360 (no es coña)

Abrimos una conversacion en el Live Messenger de 360 con algún usuario de PC y la dejamos abierta, escondemos la Guia de Xbox, entonces si pulsamos en el teclado el boton "Windows" + "m", nos saldrá una ventanita semitransparente y tal, para seguir hablando (chateando) sin la molesta guia dando por saco. Pues bien ahora solo tenemos que pulsar la tecla "Fin".........y que es lo que pasa?,......pos eso Fin, que la consola se cuelga.

Impresionante, aunque viniendo de quien viene no me sorprende......en fin.

Saludos

P.D.: Mi teclado es un "Internet Pro Keyboard" de Logitech,....pero dudo que sea por el teclado.......a ver si os pasa lo mismo......
Y tienes que crear un hilo para decir esa chorrada?

Usa o el hilo oficial de la actualizacion o el otro del messenger, pero haz el favor de no contar lo mismo otra vez, que lo de Windows + M y demás está muy hablado en sus respectivos posts
siempre hay alguien q tiene q dar la nota

josenrike gracias por el post no todos pensamos mal de los post ,,,ya sabemos q no tenemos q hacer eso con el messenger
joer que quisquillosos con lo de abrir un hilo.
Yo creo que está bien ya que es algo importante saber que te peta la consola haciendo eso.
Asi que para mi esta bien por que se vera mas facilmente asi.
Saludos!
pues mas curioso e interesante es el tema del bug,que lo propios comentarios q poneis despues.....q algunos se creen los amos de EOL.

salu2. [reojillo]
Ni de coña es eso, simplemente que no tiene porque haber tantos post de lo mismo joder, que cuesta hacer las cosas bien.
Kutaragi, no he repetido nada de lo dicho, y no tengo preguntas que hacer, solo reportar de un "bug" que tiene la actualizacion, cosa que no he visto comentada en ninguno de los hilos que has mencionado.

Y si que me parece importante reportar de un bug en un hilo, porque un bug no es una incidencia del programa como otras cosas, sino una jodienda.

De todos modos si tan mal te parece y eres moderador haz lo que te de la gana. Pero no me cuentes tu vida de que si chorradas e historias, borras el post y punto,...

Saludos
dejalo.. es el amo de eol... no puede estar 5 min sin contestar, xq tiene que aumentar su numero de posts... y ademas.. si tanto te molesta.. xq no pasas de los posts como este? y ademas.. yo creo que tendrias q poner en la wikipedia.. la palabra moderador, xq creo que aun no sabes cuales son sus funciones, y por lo tanto te lo resumo yo, son los encargados de llevar a cabo el orden del foro, y no eres quien para hacerlo tu, entodo caso.. si te molesta... reportas y listo.
Sale esto?? [qmparto]

Imagen

Es para darle un toque de humor eh? ahora no me vengais diciendo que si voy de lista o tal...[carcajad]
Gracias por alegrame la vista Desi... mi 360 esta en Alemania y cuando no estoy con mi novia me siento muy solo.... :( XDXDXD
Kutaragi escribió:Y tienes que crear un hilo para decir esa chorrada?

Quien eres tu para decir que es una chorrada?
en fin...

Respectando al bug,lo probare ,y si es cierto ya estamos escribiendo correos a major nelson todos como cabrones xD
pos yo me siento solo hasta con mi novia [+risas]

Ya se q no tiene na q ver con el post pero en fins.....tengo q conseguir quitar lo de adicto y poner lo q yo quiera :-p

SALU2 peña.
A mi no me parece una chorrada, está bien saberlo para poder evitarlo, pero lo que pasa es que no hace falta abrir un hilo simplemente para decirlo, precisamente para esto esta este fantastico hilo creado por el amigo Kutaragi:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763408

A ver, que cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas, pero si hay un hilo oficial recien creado, lo suyo es usarlo.

Un saludete.

P.D: Es simplemente una opinion/consejo. Lo aclaro vaya a que alguien se me tire al cuello, que estamos todos muy nerviosos XD.
uff yo no se a quienes tienen día y noche testeando los updates, pero está visto que no hacen su trabajo porque vamos hasta un mono provocaría ese cuelgue con tal fallo xDDD... vaya telaaa de bug, me da a mi que la semana que viene otro update...
Cloud7 escribió:A mi no me parece una chorrada, está bien saberlo para poder evitarlo, pero lo que pasa es que no hace falta abrir un hilo simplemente para decirlo, precisamente para esto esta este fantastico hilo creado por el amigo Kutaragi:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763408

A ver, que cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas, pero si hay un hilo oficial recien creado, lo suyo es usarlo.

Un saludete.

P.D: Es simplemente una opinion/consejo. Lo aclaro vaya a que alguien se me tire al cuello, que estamos todos muy nerviosos XD.

Pues por eso lo decía, porque por ejemplo a mí me la pela el messenger y habiendo muchos hilos, pues porque saturar el foro con lo mismo.

Pero vamos ya veo que a algunos no se os puede ni soplar, luego hablais.
DeSi-DS escribió:Sale esto?? [qmparto]

Imagen

Es para darle un toque de humor eh? ahora no me vengais diciendo que si voy de lista o tal...[carcajad]

Lista no, pero si lo hubiera puesto un hombre la imagen habria altas probabilidades de que una tia que haya pasado un mal dia le tildase de machista etc... pero bueno, un par de tetas nunca están de más, y si es con humor mejor. [carcajad]
DeSi-DS escribió:Sale esto?? [qmparto]

Imagen

Oie desi k no m aclaro bien,donde dice k hay k apretar??...xk el ingles nunca s ma dao bien.[qmparto].
buenas tetas!!! [oki]

son las tuyas desi? ;)
No viene al caso pero:
No es "soy hate you" sino "sony hates you", kutaragi. Al ser 3º persona.
Pero bueno, vastantes herrores hortografícos veo lla en casteyano, cómo para andar corrijiendo los del inglés.

Lo único que como lo tienes en la descreipción del perfil, pensé que te gustaría ponerlo bien.
darkbarrabas escribió:No viene al caso pero:
No es "soy hate you" sino "sony hates you", kutaragi. Al ser 3º persona.
Pero bueno, vastantes herrores hortografícos veo lla en casteyano, cómo para andar corrijiendo los del inglés.

Lo único que como lo tienes en la descreipción del perfil, pensé que te gustaría ponerlo bien.

GRACIAS [oki]
memento escribió:buenas tetas!!! [oki]

son las tuyas desi? ;)

Pero que dice este tarao?
Las mias son mucho mas guapas que esas!! [carcajad]
memento escribió:buenas tetas!!! [oki]

son las tuyas desi? ;)

Ahí ahí, esos modales de cromañón!!! xD

broma privada on
Por cierto, con las granadas de Desi sólo juego yo [boma] [boma]
broma privada off
Uber Soldat escribió:
Ahí ahí, esos modales de cromañón!!! xD

broma privada on
Por cierto, con las granadas de Desi sólo juego yo [boma] [boma]
broma privada off
Dí que sí !!!! [qmparto]
DeSi-DS escribió:Dí que sí !!!! [qmparto]

Bueno, pues el sábado por la noche a ver si podemos ir al sitio oscuro ese que nos falta por conocer, en plan rollo informal, ya sabes, y te llevas lo que mereces y de paso me cuelgo una medallita como me has prometido... [sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]
josenrike escribió:Abrimos una conversacion en el Live Messenger de 360 con algún usuario de PC y la dejamos abierta, escondemos la Guia de Xbox, entonces si pulsamos en el teclado el boton "Windows" + "m", nos saldrá una ventanita semitransparente y tal, para seguir hablando (chateando) sin la molesta guia dando por saco. Pues bien ahora solo tenemos que pulsar la tecla "Fin".........y que es lo que pasa?,......pos eso Fin, que la consola se cuelga.

Impresionante, aunque viniendo de quien viene no me sorprende......en fin.

Saludos

P.D.: Mi teclado es un "Internet Pro Keyboard" de Logitech,....pero dudo que sea por el teclado.......a ver si os pasa lo mismo......

Bueno, pues ya tienen excusa para otra actualización, que por cierto, ¿porque tenemos que actualizar para jugar en red?....

es como si cada vez que en pc, sale una nueva versión del mesenger te vieras OBLIGADO a actualizar... prefiero lo semi-bueno conocido, que una promesa de mejora por conocer.

Yo soñaba con divx, pero seguire soñando.

Edit: Kutaragi, estas un poco mal de la peonza, no se como se puede ser tan adalid de los hilos oficiales, si luego se pierde todo.

¿sera que perteneces al grupo que desea que todo lo malo, negativo, o que deje en evidencia a Microsoft debe ser, ocultado(hilo oficial), evitado o callado.?

Gracias por avisarme de todos los defectos de mi maquina, asi los evito, y soy mas realista con lo que tengo.
Uber Soldat escribió:
Bueno, pues el sábado por la noche a ver si podemos ir al sitio oscuro ese que nos falta por conocer, en plan rollo informal, ya sabes, y te llevas lo que mereces y de paso me cuelgo una medallita como me has prometido... [sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]

Me gusta como piensas!
Mmmmm...carga bien el arma, no quiero tener problemas luego, que ya sabes que está todo muy sucio. Ah, y hay que tener cuidado con los voyeurs esos que nos dieron el susto la última vez, si aparecen levantate con sigilo que se van dando botes los cabrones.
25 respuestas