John_Wayne escribió:(Neo) cómo hacias eso de acceder desde la web de Sony? no sabía que se podía hacer eso, sólo conocía el método del wifi
No se si me habre expresado mal. Lo de la web de Sony me refiero a que como la psp me dio problemas de idstorage corrupto, me llevo a leer el p+to manual de sony para intentar registrar la psp.
Una vez lo conseguí, habia dos formas de acceso remoto (en modo infraestructura creo), una la tipica, desde tu propia red; simplemente vas a la ps3, activas el modo de uso a distancia y ya lo tienes.
Luego hay otro; que es por internet, te vas por las opciones del sistema y hay una que pone activar uso a distancia. Y nada si no recuerdo mal, dejas la consola en stand.by, te conectas desde la psp a tu cuenta de psnetwork (creo que era asi, solo lo probé una vez) y la enciendes remotamente con la psp; aqui la diferencia es que no tienes que estar en el area de tu ruter wifi, si no que puedes estar en cualquier punto en el que tengas acceso a internet. Funcionar, funciona y esto puede venir bien, pj si estas de viaje, te puedes pasar musica, videos, ect que tengas en la ps3 y disfrutarlos en la psp...
En este segundo metodo, los de sony avisaban que el ruter, al estar la ps3 en modo stand by y uso a distancia en internet activado, éste podria encender la ps3 (el ruter)..... yo lo deje para probar desde casa de mi hermano, pero al los pocos minutos se encendio sola, asi que lo desctivé. NO soy para nada un entendido pero tengo mis dudas de que en vez de el ruter, sean los propios de sony haciendo barridos o algo cuando alguien intenta conectarse a su ps3, que encienda varias que tengan algo parecido.... (ademas solo es ue se enciende, no es que se meta nadie dentro, eh??)