"bug" debajo de ubicacion...

Hola, pues era eso, que si os fijais, en ubicacion, te deja escribir un tramo muy largo, y calculando calculando te saltas a la siguiente linea y parece otra entrada una vez miras un post... no se si me explico, para que lo veais, mirad debajo de ubicacion, en mi perfil.
Bastante viejo.
Y, por cierto... ¿Tu firma no es demasiado grande?
No se si es viejo... pero yo me di cuenta hoy y lo digo xD lo de la firma, pues no me habia coscao, lo haré mas pequeña.
lo habran dejado asi por si alguien es de un sitio con un nombre muy largo, pero bueno permite poner algo gracioso.
Bueno, a todo esto, ¿no se puede corregir el bug de EOL verde por el que la firma no empieza hasta que se acaban los datos personales (la ubicación y todo eso)?
A mí me gusta así, puedes aportar algún dato "relevante" XD

darkrocket escribió:Bueno, a todo esto, ¿no se puede corregir el bug de EOL verde por el que la firma no empieza hasta que se acaban los datos personales (la ubicación y todo eso)?

Es que, como ya está solucionado en EOL 2.0, pues no sé...
Pues en Firefox 3.0.X bajo Linux no se ve ese efecto que decís, aunque ciertamente si os lo había visto anteriormente.

Un saludo.
yo uso eol 2.0

creo que no viene al caso...

:-|
darkrocket escribió:Bueno, a todo esto, ¿no se puede corregir el bug de EOL verde por el que la firma no empieza hasta que se acaban los datos personales (la ubicación y todo eso)?

Pues a mi eso no me gusta, parece que tambien estan posteando su firma nose, me lia mas.
Pues yo vengo a darte las Gracias, ahora nose que pondré, de momento he puesto algo típico, aunque ya lo cambiare XD
Mikel24 escribió:Pues yo vengo a darte las Gracias, ahora nose que pondré, de momento he puesto algo típico, aunque ya lo cambiare XD

Pues en mi super 17'' 5:4, te sale todo seguido sin que este una abajo xD
Mikel24 escribió:Pues yo vengo a darte las Gracias, ahora nose que pondré, de momento he puesto algo típico, aunque ya lo cambiare XD

tu avatar me recuerda misteriosamente a otro usuario.
que tiene nombres mil, tiene nombres mil....
tangency escribió:

tu avatar me recuerda misteriosamente a otro usuario.
que tiene nombres mil, tiene nombres mil....

creo que es "pene"
xD, esque soy, yo, creo que ya es hora de ir dejando atrás mi antiguo Nick :p
Estuvo bastante de moda en pruebas... XD
Mikel24 escribió:xD, esque soy, yo, creo que ya es hora de ir dejando atrás mi antiguo Nick :p

porque? si es la polla xD
NeDark escribió:
Mikel24 escribió:xD, esque soy, yo, creo que ya es hora de ir dejando atrás mi antiguo Nick :p

porque? si es la polla xD

Anda que.... no me tientes... que vuelvo a mi antiguo Nick..... :p :p
(mensaje borrado)
19 respuestas