lokojose escribió:grandisima noticia por un lado, y mala por otra..
la parte buena no ase falta k la diga, por que todos la sabemos, la mala es que ahora esto se llenara plenamente de lamers y de preguntas tontas, preguntando todo lo que se a dicho de todo.. y se llenara esto de mas mierda... por lo demas un gran avance.
Bueno, pues los administradores ya harán su trabajo, tu no te preocupes.
A mi me molesta un huevo y parte del otro ver como hay foreros que se los rascan y abren un hilo con la idea de "Ya me lo dirán.. ¿Para que buscarlo?", pero también me jode que se ataque a gente que simplemente no sabe ni por donde empezar, porque simplemente no tienen ni idea y no quieren cargarse su consola.
Si te fijas bien en la intervenciones de los moderadores, ellos casi siempre saben distinguir, entre los que preguntan lo que para muchos de nosotros es obvio, a un tipo de novato de otro, y a cada uno le dan el trato que corresponde; Al vago se le manda a usar la busqueda, y al que está perdido se le dan unas nociones básicas de lo que debe hacer para empezar.
Lo digo para que no caigamos en el error de moderar por nuestra cuenta y cometer algún que otro agravio contra algún forero que venga con buena voluntad. Esto lo he visto en el foro de Wii, y no me gusta un pelo.
Saludos.