Que gran noticia!!!!!!!
Joe, que tardio ando, pero bueno, ahora tengo motivos para postear asi que me di de alta, en fin, muchas gracias a los del equipo noobz, a fanjita, el team c+d, a dark alex, a todos, por colabrar en lo que podeis para el beneficio de todas ls psp del planeta.
Yo la verdad que solo llevo esperando un mesecito con mi 2.81, y bueno, ayer me recorri tooodo palencia en busca del gta "magico" y joe le vi hace una semana y ya a desaparecido de muchos sitios, ju, espero poder conseguirlo.
Si sale el downgrade, habria algun palentino caritativo que me le prestaria?, Una cañita caia, o dos, o tres, vamos, que menos, y asi de paso se charla de S.C.E.N.E (Sony Computer Entertainment No Esta, jejejeje), que ando mu perdido en esto de las consolas, que la ultima que tuve fue la game gear (¿la tataratatarabuela d psp?) una gran consola, ya la de horas ke me hizo divertirme, madre mia, espero que la psp no quede en menos.
Bueno, que no me enrollo mas, que demasiado lo he echo, enhorabuena a los premiados, dentro de poco.... downgrade al canto.
Me voy a ver calico a la psp, salu2 a tol foro ya me e presentao y todo, aleeeeee.