¿ Bug del PES3 o fallo de mi PS2 ? Ayuda plis !

Hola:

Os querría preguntar una cosa.... los domingos un amigo y yo nos juntamos para jugar al PES 3.

Y tenemos un problema: cuando jugamos juntos, en el mismo equipo, y el portero va a sacar la pelota, a veces el portero va hacia delante sólo, y el jugador que controla mi amigo va hacia la porterái solo....

Me da que esto debe ser algún fallo de la PS2, pero por si acaso antes de enviarla a Sony, querría preguntar si con el PES 3 os ha pasado esto también, no vaya a ser un bug del juego.

He probado con otros mandos de PS2, y estoy seguro que el problema no es del mando, porque pasa lo mismo: o es del juego, o de la PS2.

¡ Gracias !
pero, has probado el juego en otra consola?? porqe ese fallo que comentas parece mas bien un bug del juego
a mi eso que me comentas nunca me ha pasado, es raro, aunque fallo de la consola tambien seria muy raro........, yo que tu probaria el juego en otra consola y asi descartaria el problema de la consola o no.

Saludos
Lo de fallo de la consola era por si falla algo del puerto de mandos..... yo estoy seguro que es o del mando o de la PS2... un bug así en el juego en multijiugador no creo que pueda darse.... a ver si averiguo qué falla.
No sé si he entendido bien el fallo, pero nosotros jugando 2 contra 2, siempre había uno que hacía que el portero, después de sacar, fuera corriendo hacia el medio del campo. Daba igual la play, daba igual los equipos, siempre era cuando sacaba esa persona, con lo cual era culpa suya [fies]. Un día descubrí leyendo por internet que al sacar había un botón para que el portero subiera al ataque (¿?) pero no lo recuerdo bien. Si el fallo va por ahí, puedes estar tranquilo ;)
es un fallo del pes 3 xq yo juego con mi colega en el mismo ekipo. y es sacar con el portero y tira palante solo, pasa muchas veces... asike sera del juego...
enga salu2
Que no, que es culpa vuestra por darle a algún botón al que no teneis que darle... que nosotros somos 4 y solo le pasa a uno, y no siempre juega ni con el mismo mando, ni equipo, ni pareja :P
Pues eso que decís me quita un peso de encima, porque debe ser lo que está pasándonos.... casi siempre le pasaba al amigo contra el que juego, aunque haciendo memoria a mí también alguna vez me ha pasado.... no recuerdo exactamente si era después de sacar el portero, o antes de que la pasara a uno que estuviera cerca......

Como he dicho cuando jugamos juntos, en el mismo equipo, y el portero va a sacar la pelota, a veces el portero que controla uno de nosotros va hacia delante sólo, y el jugador que controla el otro va hacia la portería solo....

Si es como decís, pues la PS2 debe estar bien ( los mandos ya cambié uno, y ahora falta probar el segundo mando que también lo he cambiado por otro nuevo que tengo ).

Por cierto... ¿ qué botón es ese que hace que el portero vaya hacia delante ?

Gracias !!!!!

P.D.: Creo que el botón es TRIÁNGULO; y el otro jugador, debía ir hacia la pelota que llevaba el portero por "inercia" ( he leído que para evitar situaciones parecidas, como que una pelolta que sale fuera claramente a nuestro favor no sea perseguida por un jugador nuestro que la toque y perdamos el saque, que hay que mantener pulsados R1+R2 y entonces nos deja controlar a dicho jugador ).
Me da a mi que es por culpa del R2. Es el boton que desmarca manualmente al receptor de una pared

Anda que no me ha pasado veces XD y todo por ser un puto maniatico del R2 y sus mil opciones
8 respuestas