bug del uefa striker

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola amigos hoy baje un juego ... de la estanteria mal pensados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y me heche un pique contra la maquina al uefa striker y el primer partido no lo note pero el segundo que lo jugaba con el madrid rayas osea el atletico de madrid contrra el barcelona y me di cuenta que cuando el barcelona sacaba de banda lo tiraba por fuera del campo y otro jugador lo cogia y sacaba de donde lo habia tirado el otro no se si me explicado bien .despues los jugadores perdian el balon por la banda y no sacaban el saque de banda seguian jugando fuera del campo jajajjaajaja me iso recordar a los delfines del redcard pues si alguno de vosotros tiene el juego que lo pruebe aber si es de mi jueg o es de todos .

Imagen

adios.
No se, a juegos "tan buenos" no estoy acostumbrado a jugar [qmparto] Demasiado tengo ya con el tomb raider cronicles...
EL UEFA Dream Soccer, ese si que tenia una variedad de bugs:

- Sacar faltas con las manos como si fuera un saque de banda
- Darle al larguero y el balon se lanza hacia el infinito verticalmente
- Tirar desde tu propio campo, que golpee el larguero y que salga el balon del estadio con ma fuerza que con la que iba
- Anelka en el Rel Madrid tiene el cuerpo blanco y la cabeza negra

... y hay mas, pero no me acuerdo. Un dia tengo que grabarlo porque son supergraciosos XD
PsPuyo escribió:EL UEFA Dream Soccer, ese si que tenia una variedad de bugs:

- Sacar faltas con las manos como si fuera un saque de banda
- Darle al larguero y el balon se lanza hacia el infinito verticalmente
- Tirar desde tu propio campo, que golpee el larguero y que salga el balon del estadio con ma fuerza que con la que iba
- Anelka en el Rel Madrid tiene el cuerpo blanco y la cabeza negra

... y hay mas, pero no me acuerdo. Un dia tengo que grabarlo porque son supergraciosos XD

Este seria el [fumando] "UEFA parafericonde SOCCER"...... [fumando]

Unaa obra de arte vamos...xD....
Me han dado ganas de verlo Y todo....
Pero no me compensa tener un Posavasos de mas... [+risas]
nostroy escribió:

Por 3€ que me costó merece la pena echarse unas risas XD
Juas. Pues tengo yo el UEFA Dream Soccer pero aun no lo he catado. A ver si lo pruebo para ver estas cosas tan graciosas XD

Un saludo.
la verdad eske un PES le hubiera venido de perlas a la DC,pk los juegos de futbol k tenia esta...
Yo tengo el UEFA Striker y el Spectacle Soccer(es el 90 Minutes japones)y la verdad eske son una birria,si os digo k el k mas me gusto fue el virtua striker 2...
Hablando del UEFA Striker,este tenia un bug enorme,editabas un jugador negro,y de vez en cuanto en los partidos en vez de ser negro era blanco,y muchos mas fallos k no recuerdo ni kiero recordar,aun recuerdo cojer la portada de la caja del juego,y pintar la camiseta de figo de color negro,ya k en esa foto salia con la camisa del barça,jeje
Si os quereis reir de verdad, jugar al hidden and dangerous.Vas andando tan pancho y de repente mueres...¿de cansancio o le ha dao una insolacion?
Tambien me reia mucho con el Sega world wide soccer euro edition.Se tiraba cargando media hora para un simple amistoso y si jugabas con el madrid, salia Anelka con la cara negra....Y el resto blancoXD XD XD
Y de el uefa dream soccer me partia el culo con los pedazos de comentarios.¡Matias, el arbitro pita penalti!..........¡EN MITAD DEL CAMPO!!!!!!!!!!!
PsPuyo escribió:
nostroy escribió:

Por 3€ que me costó merece la pena echarse unas risas XD

Juas. Pues tengo yo el UEFA Dream Soccer pero aun no lo he catado. A ver si lo pruebo para ver estas cosas tan graciosas XD

Un saludo.

¬_¬ Pos va a ser...que Yo tambien lo Tengoo... [+risas]
Acabo de mirar el Cajon Y alli esta....xD [boma]

Abra que catarlo......xD....
Cómo no voy a tenerlos xDDDD (Uefa Striker y Uefa Dream Soccer). ¿Goles desde medio campo? A la orden del día :)
Probad de chutar después de un saque de portería jejeje.
Creo que el SWWS 2000, SWWS Euro Edition 2000 y el UEFA Dream Soccer son el mismo juego pero en orden de salida. Pero vamos que yo casi los veo igual de malos XD. Tengo los 2 ultimos y es que vaya cachondeo de juego. Parecen chiquito de la calzada corriendo por el cesped, los porteros son malisimos, comentarios desfasados, a veces se tiran un buen rato sin decir nada. Y mas cosillas que tiene, sobre todo el SWWS Euro edition que he jugado más. Aparte de los enormes tiempos de carga. Madre mia, vaya un desastre de juego [buuuaaaa]

Lo gracioso es que por ejemplo en la revista oficial de Sega le dan notas de 8 y dicen que esta bastante bien. [poraki]
10 respuestas