BUG descubierto en Nintendo DSi

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hoy mismo me he dado cuenta de un pequeño error que tiene el firmware 1.3, es el siguiente;

Yo tengo un flashcart para DSLite, concretamente el DSTT. Lo que pasa es que si tengo un juego metido en la consola, lo saco y meto el flashcart y la consola "reconoce" el cartucho (desconozco si pasará con los demás). Si arrancas el cartucho te da error y cuando apagas la consola y la encendies de nuevo en el menú te salen como regalo las cosas que te hayas bajado de internet, cosa que ya no debería salir así.

No sé exactamente por que pasa esto pero es un pequeño error.
PiratePila escribió:Hoy mismo me he dado cuenta de un pequeño error que tiene el firmware 1.3, es el siguiente;

Yo tengo un flashcart para DSLite, concretamente el DSTT. Lo que pasa es que si tengo un juego metido en la consola, lo saco y meto el flashcart y la consola "reconoce" el cartucho (desconozco si pasará con los demás). Si arrancas el cartucho te da error y cuando apagas la consola y la encendies de nuevo en el menú te salen como regalo las cosas que te hayas bajado de internet, cosa que ya no debería salir así.

No sé exactamente por que pasa esto pero es un pequeño error.

Interesante, pero pensaba que ibas a poner algun exploit [buuuaaaa]
[quote="PiratePila"]cuando apagas la consola y la encendies de nuevo en el menú te salen como regalo las cosas que te hayas bajado de internet, cosa que ya no debería salir así.quote]

Y que pasa si vuelve a salir como regalo??
ifritdark escribió:
PiratePila escribió:cuando apagas la consola y la encendies de nuevo en el menú te salen como regalo las cosas que te hayas bajado de internet, cosa que ya no debería salir así.quote]

Y que pasa si vuelve a salir como regalo??

Nada, pulsas sobre él te sale como si fuera la primera vez que lo has descargado y nada. A mí también me ha pasado.
Vamos, que este "bug" más que nada es para volver a envolver las cosas bajadas de internet, no? :P

Es curioso... jejeje
Lol, mientras que no tengas que pagar de nuevo [+risas]
Es verdad, lo acabo de probar... interesante!! Estaria bienn que a esto le pudiesen sacar partido!
6 respuestas