Buenas
El otro día descubrí un bug gráfico jugando al duke nukem forever que ya vi hace tiempo en el metro 2033. Mi tarjeta es una HD5770 sapphire v3 de ATI, con los últimos drivers catalyst 11.6 b hotfix. Os adjunto un pantallazo jugando al duke nukem donde se ve el bug:
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... ntales.jpgComo veis se trata de unas líneas verticales paralelas que aparecen en el suelo en las zonas de sombra...He descubierto que al desactivar las sombras ambientales del menú del nuke dukem, desaparecen estas líneas.
Recuero que una vez en el metro 2033 en una sombra de interior tamién vi este tipo de líneas que eran más o menos claras dependiendo del ángulo desde el que se miraran.
En juegos como el Bad company 2 algunas sombras como las de las caras de los personajes se veían como con líneas o dientes de sierra, es decir, no eran unifromes.
Alguien sabe de que puede ser este problema o si es algo propio de estos juegos?
Muchas gracias a todos.
Salu2