Bug El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey

Hola! Estoy pasándome con un colega el modo cooperativo, y vamos por Cirith Ungol en la ruta de los hobbits. El problema surge cuando llegamos al final justo antes de tirar la torre dónde está encerrado Frodo. Cuando mi colega y yo tiramos la ballesta gigante, intentamos correr hacia el puente antes de que se caiga, pero se quedan pillados los personajes y no conseguimos llegar. Creemos que puede ser un bug del juego. ¿Alguna idea? Un saludo!
PD: En modo 1 jugador lo conseguí sin problemas.
Yo me quede un pelin antes
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
luiscar88 escribió:Yo me quede un pelin antes

Aaaaaaaaaay que tenemos prisa para ir al compra/venta...
LoneGamer88 escribió:
luiscar88 escribió:Yo me quede un pelin antes

Aaaaaaaaaay que tenemos prisa para ir al compra/venta...

Hombre, simplemente está manifestando su opinión.

Pues yo lo jugué y pasé con mi hermano en modo cooperativo pero en la PS2 hace años la verdad. Aunque es un juego entretenido y si eres fan de el señor de los anillos mola que te cagas xD
Estradinha escribió:Hola! Estoy pasándome con un colega el modo cooperativo, y vamos por Cirith Ungol en la ruta de los hobbits. El problema surge cuando llegamos al final justo antes de tirar la torre dónde está encerrado Frodo. Cuando mi colega y yo tiramos la ballesta gigante, intentamos correr hacia el puente antes de que se caiga, pero se quedan pillados los personajes y no conseguimos llegar. Creemos que puede ser un bug del juego. ¿Alguna idea? Un saludo!
PD: En modo 1 jugador lo conseguí sin problemas.

Yo me lo he pasado en ps2, gc y pc, y esa parte no tiene más que matar atodos los guardas del puente/cercanos a el para no detenerte cuando avances.
Luego tiras la ballesta y a correr.
4 respuestas