¿Bug en 2.40?

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta mañana cuando he vuelto de las practicas he puesto a actualizar mi ps3 60gb.

Cuando ha terminado de descargar (que sorprendentemente ha terminado en menos de 4 minutos) ha dado un rebote como hace siempre que va a instalar el firmware. Pero justo al iniciar han aparecido lineas blancas raras por toda la pantalla y estaba la imagen del instalador en colores como invertidos, se ha pasado así unos segundos y ha seguido sola.

Pero para más interés se ha puesto a leer en el lector y el iconito del wifi y el disco duro a to guiñapo hasta que ha puesto a instalar.

Curioso? o simple coincidencia?
Yo creo que no hay que buscarle tres pies al gato, ni creo que el proceso de instalacion de un firmware en el que Sony ha dedicado tanto tiempo y espectativas vayas a descubrir un bug el dar con un fallo de seguridad requiere un proceso mas largo y complicado para detectar, todos tenemos muchas ganas pero no exajeremos.
P.D: Lo de los colores invertidos sera posiblemente por fallo en la conexion a la tele o por que a tu tele le quedan 3 telediarios.
iakro escribió:...le quedan 3 telediarios.

Nunca mejor dicho :)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi tele tiene NADA y menos, hace pocos meses que me la compré y va por HDMI a 720p que apenas hay destellos para cambiar la resolución.

la culpa no es de mi tele porque antes he repetido tantas veces como actualizaciones el firmware y nunca ha pasado nada raro.
P-Peti escribió:
iakro escribió:...le quedan 3 telediarios.

Nunca mejor dicho :)


Pues esa tele tiene poca vida por delante.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues dais en el clavo colegas, he probao la de un colega en mi tele y no le ha pasado nada.

Me da a mi que no va a ser la tele.
Jur...

Tema que ya se comenta/se ha comentado en el hilo del foro General.

Un saludo.
6 respuestas