No se si a alguien mas le pasara,pero en el emulador de nes (nesterj v1.20 beta2,no se si esto pasara en algun otro)y con el eboot no kxplotado (osea para 1.00)al ir a buscar las roms no las enkuentra.Al volver hacia atras para meterme en la karpeta del emulador y luego en roms(por si la ruta que me daba el emulador desde un principio no era la correcta),no aparece esa karpeta en la que tengo el emulador,esa carpeta la he llamado de otras maneras por si era culpa del nombre de esta y nada no sale.He observado ke me faltan algunas otras carpetas,como por ejemplo el picture viewer,lo extraño es que ejekutando,por ejemplo,el emulador de snes si aparecen todas las carpetas y sin embargo en este no.
Tambien tuve el custom firmware 2.71 SE revision A y en este no pasaba esto,por eso kreo ke es un bug de la revision b,no se, la verdad es ke es muy muy raro y que como he dicho en la revision A y en 1.50 siempre me a ido de perlas este emulador....Si alguien mas puede probarlo y asi se si es del custom o de ke se la a ido la pinza a mi psp....bueno gracias por aguantar este tocho....
Otra cosa que le pasa a mi psp es lo siguiente cuando le doy a "Compartir juego" me da el siguiente error: