Creo haber encontrado un posible Bug en estos dos firmwares. solo lo he podido comprobar con mi PSP (placa normal). Asi que a ver si alguien mas puede ratificar mis palabras. Leo con asiduidad el foro y no me suana que nadie lo haya escrito, mas que nada porque si no supongo que hubiese venido arreglado en la version 3.10 OE-A'.
El problema lo provoca el autorun del UMD insertado. Basicamente, arranca el Gameboot y pega pantallazo negro y la maquina se Congela con pantallazo negro. El botón de home funciona, pero al darle a salir, la makina acava bloquendose del todo.
Bien, luego he arrancado sin UMD, se lo he metido, lo he arrancado manualmente, y el juego carga sin problemas.
En un principio pensé que podi tener algo que ver con el bug que se ha reparado con la revision A', pero tras actualizarla, obtengo los mismos resultados.
¿donde se puede reportar esto para que Dark_Alex lo tenga en cuenta?
PD: Las pruebas las he realizado con una PSP EUR placa normal y el UMD del Burnout Legends. (ahora no tengo mas UMD's porque los tiene mi primo, no he podido probar con más)