bug en a link to the past??

Hola estoy desesperado, creo que he encontrado un bug en este pedazo de juego.

La cosa esta en que estoy en la montaña de arriba del todo y como solo se puede salir de alli si es en el mundo de la luz, tengo que hacer uso del espejo, entonces el portal abierto se queda puesto en la montaña y ya no puedo usar mas el espejo fuera de la montaña, por lo que no puedo continuar el juego.

Alguna solucion?
debajo de alguna piedra debe haber un portal que te hace ir al otro mundo, asi no tienes que usar el espejo. explora bien...
nada, no hay nada, me estoy desesperando, no tengo ni idea de como hacerlo..
¿No debería haber un portal de vuelta en el sitio exacto de donde viniste?

O sea, cuando usas el espejo, dejas un portal en el mundo oscuro, asi que solo tienes que volver a él. Tienes que recordar donde lo dejaste.
Chon27 escribió:¿No debería haber un portal de vuelta en el sitio exacto de donde viniste?

O sea, cuando usas el espejo, dejas un portal en el mundo oscuro, asi que solo tienes que volver a él. Tienes que recordar donde lo dejaste.

Ni recordarlo porque al ver el mapa te sale ;)
Recuerdo que yo también me hice un lio con esto la primera vez que jugué, pero no digais a la primera de cambio que es un bug simplemente por haberte quedado atascado [carcajad]

Si cada uno de nuestros atascos fuesen un bug, el mercado de los videojuegos sería the bug city xD
5 respuestas