'Bug' en Alias ?.

Hola, estoy en la fase del 'manicomio' , despues de pillar los tres frascos en el laboratorio , soltar a un tio de una mesa que le esta achicharrando un laser y abrir un par de cerraduras con el mismo laser. Pero cuando hago esto la 'prota' se queda frita, no se mueve solo me funcionan los botones del inventario y los de cambiar de vista pero nada mas. Aparte tambien el tio que esta atdo en la mesa es invisible. Le pasa a alguien ?, solo a mi ?, mi juego está 'kaput' ?.

Saludos.
Pues te dire que a mucha gente le pasa, y yo soy uno de ellos, y tampoco tengo idea de cual es el problema, he intentado buscar en otros foros, y nada, nose si es un problema del idioma, puesto que solo nos pasa a nosotros que tenemos la consola en Español, no he podido probarlo en otro idioma porque el juego me lo presto un amigo, y se lo devolvi y no he podido hacer la prueba del idioma, ademas del idioma no se si es la Bios o que, pero si ya lo pudiste solucionar me interesaria mucho saber como, gracias.
a mi eso me pasaba al entrar a la morgue del manicomio, era entrar y quedarse colgado, ciertamente es 1 putada, porque el juego no es 1 maravilla, pero al menos es entretenidillo y si es como a mi que me gusta la serie pos te quedas con las ganas de seguir la historia :-(
yo justo ayer me pase esa parte y no paso nada raro, el juego esta entretenido :)
a todos los que nos pasa eso tenemos la consola ntsc? algunas de los que presenta el problema tiene la consola en pal? porque incluso se que si tienes la consola en NTSC no ves los videos, cosa que si haces en PAL.
4 respuestas