BUG en BanerBomb

Hola anoche trasteando me di cuenta que el bannerbomb aparte cumplir su funcion correctamente tiene un pequeño bug cuanto menos importante pero a mas de uno podria causarle un sobresalto si le pasa.

La cosa es que la gente que tiene metido banerbomb dentro de la sd, es decir despues de haberlo usado, y lo mantiene en ella sin quitarlo por perreria o vete tu a saber que (lo mio era perreria xD), si accedes a la "Configuracion --> Canales --> SD" Te saldra bannerbomb diciendo si quieres rular "boot.elf" pues si le dices que no todo deberia ir normal pero no es asi...

Una vez te salga ese mensaje si le dais a no retrocedes hasta donde dice "CANALES" o "PARTIDAS GUARDADAS" y navegar un ratito por ahi mirando los saves de la wii los de cube (aunque no tengais memory insertada) saliendo y entrando de los menus de saves entrando tambien en los canales de la wii (ojo no la sd ya que arrancaras Bbomb de nuevo xD), pero sobre todo navega por la parte de saves entrando y saliendo entre wii y cube y se te dara un bonito error tarde o temprano ;D

A mi me salio un el tipico mensaje de semibrick y yo acojonado "LOS ARCHIVOS DEL SISTEMA ESTAN DAÑADOS" y yo mierda que cojones?? Luego por curiosidad volvi y vi que no pasaba nada asi que ejecute baner bomb le dije que no sali volvi a entrar me salio de nuevo banner bomb y le volvi a decir que no ahora fui a navegar por el gestor de saves y me peto mucho mas rapido que antes pero esta vez fue diferente:

Me salio un cuadrado por encima del menu, tapandolo, en negro (no ocupaba toda la pantalla solo parte) y salian letras en blanco con numeros tipo 0x0001001.... etc

Asi que si teneis el banerbomb en la sd y accedeis a los canales de la SD si se os ejecuta bannerbomb o lo rulais dandole a si o decirlo no y reiniciar (o apagar y encender) la consola ya que podria ser peligroso ;D
Comex ya advirtió que si pulsas No te vas a comer errores a saco en el menú XD
Esto ya se sabía, aunque lo normal es que se quede congelado, no que salten Code Dumps de Nintendo [+risas]
Esto es harto conocido, de hecho desde que salió se menciona en la Web oficial.
El bug tiene distintas formas de comportarse, desde congelar la consola hasta lo que mencionas:
Bugs:
# If you press "no" when it asks you whether you want to load a dol then it might freeze.
# It is possible to press the back button "under" the dialog. Make sure you don't do that.
Perdon yo no lo sabia y queria informar en caso de que no se supiese...
Por lo visto ya se sabia asi que no hay nada que informar ;D
y no se puede solucionar ese BUG?? [boing]
Electrux escribió:y no se puede solucionar ese BUG?? [boing]

No es exactamente un bug, y no tiene sentido "solucionarlo" porque lo que no es lógico es tener Bannerbomb siempre en la tarjeta si pretendes usar el menú SD, el Bannerbomb se usa y se borra/renombra.
otra cosa q me a pasado ami es q, sin querer, cuando e ido a darle a Si, como el boton volver está justo atras y es facil pulsarlo le di y despues le di a Si, entonces al instante me salio el cuadrado ese negro con letras y numeros blancos... Pero no causa daños(creo...)
yo le he dado mil veces a no y no me a pasado nada, pero este video es flipante, y es un bug que te dara muchos doloresde cabeza, mirad

http://www.youtube.com/watch?v=vmaaIILw0eM
7 respuestas