Buenas, les comento algo curioso:
Tengo una SD de 4 gb (no sdhc) la cual siempre funciono bien. Pero desde ayer cuando ejecuto algunas app de hbc y estan acceden a la SD me cuelgan la wii. Por ejemplo al ejecutar wad manager, arranca bien, pero cuando elijo cargar desde la SD obtengo
el error:
[+] Initializing libfat, please wait... ok!
[+] Retrieving device contents, please wait...ERROR! (ret = -1)
Press any button to restart.
Igualmente con SDexplorer me deja la pantalla negra y tengo que apagar desde el frontal de la consola.
Y la mayoria de los emuladores se cuelgan en el momento que quiero cargar una rom desde la SD (aunque alguno que otro si funciona)
Esto me pasa a raiz de que instale cios36rev10 y al dia siguiente hize el upgrader 4.0 de wanin.
Lo curioso es que con otra SD que tengo funciona todo correcto, asi que lo que pense es que la SD se habria estropeado.
Asi que me puse manos a la obra, use el formateador oficial, probe en fat16, en fat32, incluso le hize 2 particiones con linux a fat16, etc etc y todas las veces la tarjeta funcionaba correctamente tanto en el pc, en camara de fotos, en la wii transfiriendo saves y canales, mplayer, juegos homebrew, etc pero sigue dando el mismo problema comentado mas arriba.
Todo esto me hace pensar que el problema no esta en la SD sino en el cios36rev10 ya que este es el que usa wad manager... Me queda por probar a instalar el ciosrev9..
Bueno, pues eso es todo, perdon por el tocho, pero me tiene muy rayao.
Se aceptan ideas al respecto.