Bug en Echochrome?

Bueno , compre hace un par de dias este entretenido juego, echochrome, pero cuando he llegado al puzle B8 , en los modos "solitario" y "otros" por mucho que yo junto diferentes plataformas el maniqui no pasa de una a otra, se queda en la plataforma inicial dando vueltas sin parar. A ver si a alguien mas le ha pasado.
Sigue intentándolo; hay veces que no detecta bien cuando se unen y hay que ser hiperpreciso.
wabo escribió:Sigue intentándolo; hay veces que no detecta bien cuando se unen y hay que ser hiperpreciso.

Nada, mira que lo he intentao 20 mil veces y a mi al menos se me atasca solo en ese puzle, el resto va de maravilla.
Si no me equivoco dices la que juntas un rectangulo con el camino inicial que es un cuadrado no? El maniqui sigue moviendose por el cuadrado, yo di ese nivel por imposible.

Saludos!
Kujah escribió:Si no me equivoco dices la que juntas un rectangulo con el camino inicial que es un cuadrado no? El maniqui sigue moviendose por el cuadrado, yo di ese nivel por imposible.

Saludos!

Exactamente, que empiezas en un cuadrao y el monigote no para de dar vueltas al cuadrao sin parar.
Bueno pues veo que a ti te ha pasao lo mismo, de manera que dejare de intentarlo , porq sera un bug del juego, cosa que me parece fatal, porque menos mal q te dejan elegir la fase, que sino ahi me kedaba atascao de por vida.saludos
No recordaba que me hubiese pasado en ninguno porque siempre jugaba en modo infinito, el que salen puzzles aleatoriamente y lo acabo de probar y yo tampoco consigo salir del cuadrado, lo alineo con los rectángulos de los lados y con la plataforma pequeña con el agujero y nada... no para de dar vueltas.
A mi tambien me costo bastante, pero como podran ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=sCtKQDUgrGA es posible, saludos
brubaldu escribió:A mi tambien me costo bastante, pero como podran ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=sCtKQDUgrGA es posible, saludos

Pero ese video debe ser de la version americana o japonesa del juego (estoy presuponiendo), porque vamos, a mi no me hace eso ni de coña, y menos con tanta fluidez como sale en el video.
sin haberlo mirado, me imaginaba de que nivel hablabas, a mi me costó un huevo, lo menos 2 minutos, pero xq creo que es el único nivel que solo puedes moverte de una manera u otra. El truco estaba en unir el cuadrado de arriba con los 2 huecos que hay en los cuadrados laterales, luego el hueco lo puedes unir a la parte superior del cuadrado del otro extremo, y desde ahi puedes unirlo al que tiene forma de L. y así todo el rato. No sé, yo juego a la version europa y no me da ningun bug.
p.d. ahora que lo he vuelto a probar he tardado 55 segundos y eso q taba en marcha mientras estaba escribiendo la respuesta. Vamos que en verdad habré tardado cosa de 20 segundos en hacer el modo solitario.
Aldea01 escribió:sin haberlo mirado, me imaginaba de que nivel hablabas, a mi me costó un huevo, lo menos 2 minutos, pero xq creo que es el único nivel que solo puedes moverte de una manera u otra. El truco estaba en unir el cuadrado de arriba con los 2 huecos que hay en los cuadrados laterales, luego el hueco lo puedes unir a la parte superior del cuadrado del otro extremo, y desde ahi puedes unirlo al que tiene forma de L. y así todo el rato. No sé, yo juego a la version europa y no me da ningun bug.
p.d. ahora que lo he vuelto a probar he tardado 55 segundos y eso q taba en marcha mientras estaba escribiendo la respuesta. Vamos que en verdad habré tardado cosa de 20 segundos en hacer el modo solitario.

Ostias tio tienes razon, muchas gracias, lo que no comprendo es como ponen un solo nivel para que se tenga q resolver de una forma tan especifica y el resto son libres de resolverlo a tu manera...pero bueno al menos ya esta resuelto ;)
yo tengo respuesta para eso,. el juego es 1 castaña y lo que podría haber sido una manera de puzzle se ha convertido en un juego de excesivo libre movimiento, lo que significa que la han cagado. No sé si lo opiné en otro hilo pero me suena que dije que este juego debería tener cosa de 3 intentos (cuando te caes o te cruzas con un negro en el modo "otros"), y el no poderte caer tan libremente que yo a veces me caigo y le doy un giro al mapa de 1989 gradosy que caiga donde kiera el monigote blanco.
Pero lo dicho, creo q ese es de los pocos puzzles que tiene un proceso más o menos lógico dentro de lo que cabe en este juego.
10 respuestas