"Bug" en el Blue Dragon?

Buenas.

Vereis, estaba jugando al Blue Dragon, concretamente la parte donde
hay que escoltar el carro hasta la ciudad de Yibral
, y total, que como sabeis aparecen bichos y hay que ir matandolos para dejar libre el camino, entonces, hize un encuentro multiple y me los cargue, a lo que al terminar la batalla salio una "caca" de esas que a veces salen, le di a examinar, y la ventana de texto donde pregunta si quiero examinar la caca, se quedo fija y no se iba, ni dejaba de aparecer.

El caso es que no se iba ni cambiando de escenas ni abriendo el menu, por lo que tuve que reiniciar el juego y cargar de nuevo la partida, entonces si habia desaparecido.

No se si es un bug o que es, pero quisiera saber si alguien más ha "sufrido" este tipo de cosas.

El caso esq yo creo que el "bug" apareció debido a que, como sabeis,
cuando escoltas el carro, hay una opción de reparar el mismo
, entonces, al salir la caca ahí en medio y estar el carro también, se abrieron ambas opciones a la vez, y hubo un fallo.

Weno pues eso, a ver si podeis decirme.

Saludoss
Me pasó tambien un poco más adelante solo que apareció y desapareció en un segundo. Además estaba en un lugar inaccesible por lo que creo que si es un bug.

1 saludo!
-Algunas cacas de colores (amarillas, rosa, verdes) y los puntos brillantes que aparecen con objetos, aveces caen en lugares inacesibles (como encima de los arboles, o no llegan a tocar suelo)

-otro bug, es el que el contador de tiempo se vuelve loco... y te marca mas de 15000 horas de juego... en mi caso, me marco 15000h y luego 31000...

-este no es tan "bug" y es que al intentar hacer los minijuegos de mecoptero perfectos, muchas veces, tras vencer al enemigo y no poder movernos, hay como dos segundos en los que podemos ser impactados por un misil previamente lanzado por el enemigo y jodernos el logro.
Añado que en Yibral, al lado del "rio", hay un tío ahi quieto. En esa zona no hay escaleras. ¿Como ha llegado el tío hasta ahí? Eso si que es un bug inquietante :-)
Lo de las cacas me di cuenta tb el otro dia, tampoco es algo tan grave...
Sí sí, lo del tío al otro lado del río en Yibral me tiene mosca. Se llega a acceder ahí en algún momento del juego?

Saludos!
Agaroth escribió:Sí sí, lo del tío al otro lado del río en Yibral me tiene mosca. Se llega a acceder ahí en algún momento del juego?

Saludos!

Pues no, porque yo me he pasado el juego y nada...
Esto es muy extraño...
Lo de los mojones es muy curioso.
Lo del tio es cierto y lo de los "mojones" xD a mi no me ha ocurrido (creo recordar)
NeoDrakko escribió:Añado que en Yibral, al lado del "rio", hay un tío ahi quieto. En esa zona no hay escaleras. ¿Como ha llegado el tío hasta ahí? Eso si que es un bug inquietante :-)

+1 yo tambien me fijé en eso y me quedé rallado de la ostia, digo como narices voy yo ahi? ein?
MrBuenafuente escribió:
+1 yo tambien me fijé en eso y me quedé rallado de la ostia, digo como narices voy yo ahi? ein?

+2
Coméntalo en el hilo oficial, por favor...

newdreamer
11 respuestas