bug en el farenheit

pues eso , estoy jugando al farenheit que por cierto esta super bien y me e encontrado con un bug , estoy en una libreria con el poli y hay un chino que me a dicho que le ayude a buscar un libro miro el nombre , luego busco en un libro un numero y luego al fin en otro unos colorines que correspondan con el numero , y en esto cuando estoy buscando el libro cambio la camara porque a veces no sabes ni donde darle para que ande en la direccion a la que quieres ir y de repente es como si me saliera del mapa del juego y se ve como una luna y una cosa extraña , pero si pongo la camara en 1ª persona estoy en la libreria pero solo puedo mirar a mi alrededor no moverme en resumen que no puedes hacer nada y tienes que salir y entrar , a ver si no hay mas bugs y a ver si encuentro el puto libro
El juego esta genial, lo unico malo es el control, ya que con tanto cambio de camara no sabes hacia donde andas y te vuelves medio idiota...pero por lo demas un 10.

Por si no has encontrado el libro aún, esta (SPOILER):

En la segunda planta, donde estan las estanterias marcadas con cuadrados de color blanco. La explicación la puedes ver viendo la editorial del libro que te deja el anciano, mirando despues que esa editorial es del año 1796 (en el directorio que hay al lado de la puerta de salida). Luego vas al estrado donde esta el viejo, y alli te indican donde estan ordenados los libros de cada epoca.

Saludos.
si eso ya lo e echo pero no encuentro el puto libro , tengo que usar la camara en 1ª persona o algo?? lo e echo todo bien vamos todo lo que has dicho lo e deducido yo y mierde estoy como loco buscandolo , gracias igualmente
No hace falta usar la camara en primera persona. Simplemente vas a donde te ha indicado Aldiri, coger el libro y enseñarselo al viejo.

Eso si, antes de ir a por el libro, debes dejar el que tienes en la mano (creo que se deja donde la lupa...)
3 respuestas