Bug en el fifa 08???????

Ya lo he preguntado en el hilo oficial pero no me dieron respuesta, el tema es que ayer jugando con unos colegas un 1 vs 1, en distintos estadios y con diferentes equipos para probar, no me salia publico en las gradas, pero si se oian las voces, es algo puntual que me pasó a mi, o algien mas le ha pasado, creo que si le pasó a mas gente es un fallo del juego, pero menudo fallo, es como si compras un libro y por error de imprenta vienen paginas en blanco dentro, creo que de ser un fallo del juego nos deverian devolver el dinero, o arreglarlo online.
Pos eso mismo pasaba en el PRO, gradas vacias durante el juego, xo en repeticiones o gol, habia (aparte de canticos y banderas)

Es x tema de programacion
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zone_hq escribió:Pos eso mismo pasaba en el PRO, gradas vacias durante el juego, xo en repeticiones o gol, habia

Es x tema de programacion

si, vas a comparar un next gen, con el pes de ps2...
Ayer, la segunda vez que lo puse, el juego se quedó cargando infinitamente mientras ronaldiño hacia un 1 contra 1. Es decir, todo el rato podia estar ahi jugando contra el portero pero el partido no se cargaba nunca. Al final tuve que apagar el juego. Eso si que es un bug...a la segunda vez de poner el juego [enfado1]
fedelera escribió:Ya lo he preguntado en el hilo oficial pero no me dieron respuesta, el tema es que ayer jugando con unos colegas un 1 vs 1, en distintos estadios y con diferentes equipos para probar, no me salia publico en las gradas, pero si se oian las voces, es algo puntual que me pasó a mi, o algien mas le ha pasado, creo que si le pasó a mas gente es un fallo del juego, pero menudo fallo, es como si compras un libro y por error de imprenta vienen paginas en blanco dentro, creo que de ser un fallo del juego nos deverian devolver el dinero, o arreglarlo online.

eso que dices tambien me pasaba a mi en la demo
ScLaP escribió:
si, vas a comparar un next gen, con el pes de ps2...

sea next gen o no, todos los juegos se programan, y si han cometido el mismo error ke en su dia los del PES pues si ke se puede comparar.
joe que pasa que nunca a veis visto los estadios con poco publico
:Ð
rurti escribió:Ayer, la segunda vez que lo puse, el juego se quedó cargando infinitamente mientras ronaldiño hacia un 1 contra 1. Es decir, todo el rato podia estar ahi jugando contra el portero pero el partido no se cargaba nunca. Al final tuve que apagar el juego. Eso si que es un bug...a la segunda vez de poner el juego [enfado1]

Eso tb me pasó a mi en la demo una vez ... pero con salir y volver a entrar solucionado
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chimpum escribió:
sea next gen o no, todos los juegos se programan, y si han cometido el mismo error ke en su dia los del PES pues si ke se puede comparar.

lo d ekonami no era un bug, estaba hecho aposta, porque el anterior pro sufria muchas ralentizaciones al tener mcuhos jguadores de golpe como en corners o faltas...asique decidieron qutiar el publico durante los partidos...

lo de fifa si puede ser un bug, ya que si unas veces esta y otras no...
8 respuestas