A ver....os comento
Estaba jugando al Ryse of the Tomb Raider (Via streaming) y he llegado a una misión en la que me piden matar a los lobos de una cueva para que alguien pueda descansar en ella,bien he matado a dos de tres pero con el último lobo me pasa algo muy extraño....NO ME ATACA,se queda tumbado y si me acerco a el huye hacia la cueva,ahora si voy yo hacia la cueva el lobo no está,desaparece como por arte de magia
,si me voy lejos el lobo vuelve a aparecer entre la nieve y repite el mismo proceso....
Ahora lo que me mosquea es que he encendido la TV para grabar el clip y poder postearlo como una curiosidad en mi muro pero Game DVR sencillamente no quiere grabar nada referente a esa parte ._. si me voy a otras zonas las graba sin problemas....pero he grabado 5 veces la persecución del lobo y los 5 clips aparecen en negro y nunca cargan.....(Ya ha pasado 1 hora desde que grabé el primer clip)
¿Alguna idea sobre lo del juego y como es que no funciona Game DVR?
PD: He grabado la escena con bandicam así que perdonadme si la calidad no se ve tan bien o se ve algún tirón (Es por la conexión y es streaming,que a falta de cable juego por wifi)
https://www.youtube.com/watch?v=H266xM4wgaw&feature=youtu.be