bug en el momento de actualizar a 2.8^[peligroso]^

Me han comentado un fallo en la actualización de la versión 2.8, que muy posiblemente no llegue a nada, pero por porbar que no quede. No lo a probado nadie, por lo que aun ni sikiera sabemos si nos deja hacer algo, y la verdad es verdaderamente arriesgado y kamikaze, pero lo posteo, con el fin que lo prueve alguien con el chip, y si sucediera algo, poder solucionarlo mediante el chip (ya que tiene dos flash).

El fallo esta en la 4 fase de la actualización (1- Iniciar; 2-acepta el contrato; 3- novedades; 4-precauciones) que es en la de precauciones (que te dicen que no sakes la ms y el cargador y etc etc). Pues bien, justo en ese momento, te permite hacer un swap de ms, sin que te diga que la ms a sido extraída y salga de la actualización, y el acto consistiría en cambiar la ms por una con una version 2.X, 2.0 por ejemplo (ya que la 1.5 no esta encriptada i daría error). La verdad es que es verdaderamente díficil que esto llegará a algo, pero bueno, es una posibilidad. El caso esque, el index.dat, se carga y este contiene las direcciones de los archivos que va a instalar en la flash, y al hacer el canvio, es posible, que de error y tengan una psp tochable, por lo que es arriesgadísimo, y no me ago responsable de nada de lo que pueda suceder, así que mejor que ni os lo penséis xD.

Nada mas queria informar de esto, espero que alguien con chip, lo intnte y si no llegase a nada, pues ya encontraremos otra escapada.
Suena bien [qmparto] [qmparto]
Hber kien es el guapo k lo preuba [fumando]
si no es un fake puede q sirva de gran utilidad [ok]
pues los del xip no lo pueden provar, porke segun se dice la 2.8 blokea el xip...asike...

pero vamos...si no fuera peligroso yo ya lo abria echo...XD...provarlo con una firm emulada(los ke tengan 2 MS ke copien las mismas cosas en las 2 actualizaciones, menos en la seunga MS ke cambien el eboot...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Suena bien... Si fuera cierto y funcionara, solo abría que conseguir de alguna manera más tiempo para cambiar la MS y se podría conseguir una PSP 2.0 o 2.6, ¿ no ?

Vamos yo esto es lo que he entendido.

Pues haber si hay suerte y se consigue algo.
Dudo que funciones, lo del swap es algo muy basico y sony no se lo habra dejado

Salu2
kober001 escribió:Me han comentado...
...

Fuentes?
dark_hunter escribió:Dudo que funciones, lo del swap es algo muy basico...

Hasta ahí, bien...

dark_hunter escribió: ... y sony no se lo habra dejado

Salu2

Eso esta en duda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ a $ony no se le podría haber """"pasado"""" ?

xD ! xD !

Saludos !
cualquier error que de la psp es ya un bug por lo que leo ultimamente.. tncs la de veces que ma echao la psp un error, y me jodio y e tenio que apagar la consola.. tendria un libro buguero.. xDD
Hombre, pues dudo que se le pase si han cerrado tantos agujeros de seguridad en este fw no creo que se dejen el mas obvio xD

De todas maneras si alguien le echa huevos...

Salu2
lokojose escribió:cualquier error que de la psp es ya un bug por lo que leo ultimamente.. tncs la de veces que ma echao la psp un error, y me jodio y e tenio que apagar la consola.. tendria un libro buguero.. xDD

hombre es que cada cosa que pase que no deberia pasar (sobre todo los errores aunque no exclusivamente) se le denomina bug en informatica....otra cosa es que es bug sirva para algo aparte de para tocar las narices
si sacaron la 2.80 es por que en la 2.71 encontraron algun error no ?
exactamente [ok] puede ser una gran posibilidad q se hayan pasado de 2.71 al 2.8 [babas]

pero volviendo al tema de este hilo....alguien animese a probarlo ;-)
Quien confirma q el 2.8 "inutiliza" el chip??, tan poco gente hay con chip que no esta comprobado eso? :S

Y lo del Swap ya no se, si aun no ha escrito nada en flash, no deberia haber problemas, si cuando lee la MS el firm no es el correcto deberia d avisar sin petar la PSP.
Q no qiere decir q antes de instalar el firm no haga comprobacion de el, qien sabe >_<
nano_nano58 escribió:si sacaron la 2.80 es por que en la 2.71 encontraron algun error no ?

podriamos decir lo mismo que con la 2.70

y el wapo que lo pruebe...tendra chip normalmente
ZinDer escribió:Quien confirma q el 2.8 "inutiliza" el chip??, tan poco gente hay con chip que no esta comprobado eso? :S

Oooh Claro que raro que la gente no quiera arriesgarse a inutilizar la PSP Oooh
Pues haber si alguien lo prueba (Yo no puedo, solo tengo las MS de 32 MB que viene con el Value Pack).

Y sobre lo del posible error en 2.71... No creo que hayan sacado un nuevo firmware por eso... Ya que ha pasado bastante tiempo.

Saludos !
ya hay un video probando eso, y cuando deberia empezar a actualizar sale la tipica pantalla azul diciendo que no se necesita actualizar. estaba en un hilo de ayer, o anteayer como mucho
Será de Ayer, anteayer no había firm 2.80 :D

Pero no se ha confirmado esto, que la firm 2.80 bloquea el xip??
WaSm escribió:pero vamos...si no fuera peligroso yo ya lo abria echo...XD...provarlo con una firm emulada(los ke tengan 2 MS ke copien las mismas cosas en las 2 actualizaciones, menos en la seunga MS ke cambien el eboot...

me cito...en la 2.70 duro 2 dias??? esa si ke tenia algo muy gordo

la 2.80 salio tan rapido solo por las cosas nuevas...y por ke los de sony an encontrado algo gordo...
Yo lo he probado y me ha actualizado bien de 1.50 a 2.80....

habrá algún gilipollas que ponga eso en serio?? xD
Lock_On1441 escribió:Oooh Claro que raro que la gente no quiera arriesgarse a inutilizar la PSP Oooh

Perdona, qeria decir q "tan pocA gente hay con Chip para probarlo" XD.

Ya q el chip t da la opcion de recuperar la consola si le pasase algo, por eso digo que si alguien lo probase seria uno con el chip, antes q joder las consolas de otros.

Vamos q a mi la 2.8 ni me va ni me viene, para un par d demos q hay para esa version...(ahora mismo)
nano_nano58 escribió:si sacaron la 2.80 es por que en la 2.71 encontraron algun error no ?

El bug del acceso a kernel mode desde user mode (el que usa el donwdater para donwgradear) dicen que estaba en las 2.71 pero claro sin poder entrar al user mode no se podia aprovechar
JdR escribió:
El bug del acceso a kernel mode desde user mode (el que usa el donwdater para donwgradear) dicen que estaba en las 2.71 pero claro sin poder entrar al user mode no se podia aprovechar

ami me lo dijo Dark_Alex
claro que estaba, si en la 2.70 solo arreglaron el bug del gta. y la 2.71 es anterior al downgrade, tecnicamente ahi esta
yo podria probarlo.... voi a hacer un swap carrefouring... asi ke antes de acerlo uso mi psp para eso, si se brickea ke me la canvien XD
Rampart escribió:yo podria probarlo.... voi a hacer un swap carrefouring... asi ke antes de acerlo uso mi psp para eso, si se brickea ke me la canvien XD

Bien dicho.

Palabras textuales que tendras que decir en la tienda si no funciona: ¡ Estaba así ! xD ! xD !

Pues animo ! Quizas seas el primero que encuentra la formula al éxito.

Saludos y Buena Suerte !
Rampart escribió:yo podria probarlo.... voi a hacer un swap carrefouring... asi ke antes de acerlo uso mi psp para eso, si se brickea ke me la canvien XD

maxo te estamos esperando...XD
Pero no han dicho ya que no funciona? xD

Bueno de todas formas preueba prueba [oki]

EDITO: Un amigo lo a probado y al darle a aceptar el contrato sale el porcentaje y se queda parado en 0% y no flashea ni para atrás... Despues apagó encendio y aun tenia 2.71.

Lo que me he dado cuenta (hace un tiempo) que donde la bateria tiene na pegatina blanca con manchas rojas como la DS [flipa] y si con eso se consigue forzar el flasheo? XD

un Saludo ;)
Davpk escribió:Pero no han dicho ya que no funciona? xD

Bueno de todas formas preueba prueba [oki]

EDITO: Un amigo lo a probado y al darle a aceptar el contrato sale el porcentaje y se queda parado en 0% y no flashea ni para atrás... Despues apagó encendio y aun tenia 2.71.

Lo que me he dado cuenta (hace un tiempo) que donde la bateria tiene na pegatina blanca con manchas rojas como la DS [flipa] y si con eso se consigue forzar el flasheo? XD

un Saludo ;)

XD...XD...XD...o dudo...XD...XD...XD
que webos tiene tu amigo...
WaSm escribió:
maxo te estamos esperando...XD

lo siento lo siento se me olvidó decir ke antes de eso tengo ke cobrar XDDDDDDDDDDDDDDDDdd i tener la psp nueva en mis morros XDDDDDDDDDDDDDDDD

pero weno yo lo pruebo ya se ke an dixo ke no va pero... pssss no e exo nada por la scene ni por el foro ni por nadie... va siendo ora de acer algo, aunke sea el tonto
Siempre que no pierdas nada... Pruebalo. Haber si se consigue algo... xD ! xD !
wenass,os kiero aser una preguntilla,el agujero del GTA donde lo puedo encontrar??asias salu2
xiLi_Soft escribió:wenass,os kiero aser una preguntilla,el agujero del GTA donde lo puedo encontrar??asias salu2

Si buscas mucho e indagas dentro del UMD puedes llegar a encontrarlo [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un Saludo ;)
xiLi_Soft escribió:wenass,os kiero aser una preguntilla,el agujero del GTA donde lo puedo encontrar??asias salu2

NOOB bienvenido te recomiendo que busques un poco por el foro y a si te informas un poko.Hay un post principal arriba de esta foro ,pero viendo lo vago que eres te lo doy

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957
no lo piyo,puedes espicificar mejor xfavor??
xiLi_Soft escribió:no lo piyo,puedes espicificar mejor xfavor??

Que pinches en el enlace que he puesto y lo leas.
JAJAJAJA K RISA ME PARTO [mad]
walex escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡PREMIO!!!

Acabas de ganar el premio al post más risionante del año en todo PSP

será EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hace mucho tiempo vi videos donde hacian swap de ms, y no funcionaba... Lo hizo yoshi
eran swaps al arrancar, este swap es casi al final del todo, son muy diferentes, uno a pasado solo 2 comprovaciones, el otro a pasado 3 comprovaciones, por lo que no son nada iguales. Es mas los videos, eran de versiones anteriores, en la que este estraño swap no sucedia.
Pues id guardando ese eboot de la 2.8, porque si Sony se entera de ese bug (o se entera de que se han enterado los sceners del bug que ella misma dejó "a posta", que todo puede ser...) seguro que parchea la actualización y ya no estará disponible para descargar desde las webs oficiales.
seria interesante saber que lo an arreglado, asín sabríamos que nos leen, ostia... [mad] [mad] [mad]
Qué miedo, los de Sony aquí infiltrados en el foro...

Será Dark Alex en realidad un infiltrado de Sony... y los downgrades una estrategia comercial? Sería la mejor campaña publicitaria del mundo.

ATENCIÓN!!! leer en forma de trailer! lo que está entre paréntesis con voz de personajes, lo que no está en ( ) hay que leerlo con voz de narrador de trailers de cine.

Imaginad una música de fondo tipo trailer del señor de los anillos o algo así.

Una historia de:

suspense (¿saldrá el downgrade o no?)
emoción (se me brikeará?)
amor (dark alex te queremooos),
odio (sony usa unos materiales asquerosos)
y... espionaje (dark alex tenía un SMS de Mr. Sony Smith, y otro de Ramoncín... QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO??)
sony se entera de stas cosas a partir de tontos k l envian la informacion a una cuenta de correo
kober001 escribió:sony se entera de stas cosas a partir de tontos k l envian la informacion a una cuenta de correo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pordios dime esa direccion ke les tengo ke decir muxas cosas...y claro como sony es pobre y no tiene pc's con los que navegar, porke muchos de esos fallos se los damos a conocer los usuarios...
47 respuestas