Bug en el nefasto "Legendary"

Hola compañeros, sé que cuando os diga tengo un problema en el legendary, vosotros diréis: oh dios mio, pero juegas a esa patata de ¿juego? ?, pues si, pero lo mejor es que ya estaba a punto (creo) de finalizarlo cuando me salta un bug, en una escena en la que tengo que coger un ascensor, ya al final, para subir a por el lefey ese, y entonces el ascensor sube, y yo caigo al vacío :(
sabe alguien por qué puede ser o cómo solucionarlo?
Ni idea de ese juego, pero a mi eso me pasó en el Crysis. En la parte del enemigo final caía y caía hasta la muerte. Lo único que pude hacer fue continuar desde una partida guardada anterior. Quizá esto te solvente el problema.
noup, lo que he tenido que hacer es bajarme un crack para poder hacerlo correr en esa parte sin problemas.... ridículo
pues ami me gusto el juego :D
No, si el juego está bien, es decir, la idea y demás está bien, pero tiene fallos considerables, yo lo jugué en PS3 y, pues eso, se podría haber programado un poquito mejor y de gráficamente pues flojea un poquitín.

Un saludo ;)
Está entretenido, pero vamos, es un juego que debería haber salido a la venta de primeras por 20€, pagar más por él me parece abusivo (me lo parece en general para todos los juegos, pero más en juegos así), tiene varios fallos, y bueno, ya que es un simple matamata de toda la vida, que no tienen que trabajarse la historia mucho deberían haber hecho una gráfica mejor, y que fuese fluido en máquinas menos potentes...
5 respuestas