BUG en el nuevo MGS??? (posiblemente, una tontería)

Después de haber visto el trailer del nuevo MGS, al final, donde kojima le pone el humor, snake "encuemtra el nuevo Metal Gear", aunuqe su mayor le habla como que en doble sentido, y aparte, la pantalla sale buscando algo, y dice ALLY SECURED, será un nuevo bug? o solo es para hacer referencia al nuevo modo por infrastructura?
te juro por dios ke intento comprender a donde quieres llegar pero no lo consigo
Vas ciego o solo emporretado.... :Ð :Ð

Pues la verdad no te entiendo, y creo que kojima no va a ser tan tonto que medio mundo vea que hay un error en el juego , y sobre todo en el E3, y el juego no se ha hecho, sino solo un pequño video que seguramente ni se basara en el juego deverdad.

Remplanteatelo y pensemos en lo que has dicho [agggtt] [agggtt]

saludos! [ginyo]
La parte del video es casi al final, después de que dice "coming Winter" y hace referencia como que a un fallo de seguridad...
BUG:
http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software

Léetelo, te quedará más claro el asunto ;)

Además, ¿qué tiene que ver la PS3 con la PSP? No le veo sentido ninguno.
El trailer, del nuevo MGS para PSP, mostraba.... bahh, cierren este hilo, porque no lleva a ninuga parte.
increible xDDDDDDDDDDD

salu2!
GERMAX yo se donde dices, es la parte en la que enfocan la psp y en la pantalla muestra lo de "ALLY SECURED".
Sinceramente no se lo que habra querido decir kojima con esto pero yo no lo tomaria muy en serio.Posiblemente será alguna coña como lo que hizo con el primer trailer de MGS4, cuando salía otacon hablando y decía unas movidas del chip CELL de ps3, pero vamos que no creo que tenga mayor relevancia.
Salu2
que sí que sí, que ahora la mejor forma de vender juegos es haciéndoles un wen fallo de seguridad para que se downgradee o se use homebrew, y si no mirad el GTA cómo se ha vendido...

¿qué mejor manera de vender un juego que mostrar que ahí hay algo wapo? [poraki] [poraki]
No me he sabido explicar, gracias por el interesante link Zor, ahora ya tengo más miedo al año 2038 XD, lo que realmente quería decir es lo siguiente:
Como pasó coin el GTA, tal vez, haya un fallo de seguridad (no se como se le dice realmente) que permita la carga de homebrew en los más nuevos FW (2.7+), porque en el trailer de MGS: OP, Snake "encuentra" un psp, y su jefe le dice que con el, puede controlar su equipo, asignar rangos, etc, que vaya al punto de acceso (tal vez, se refiera a un... este... punto de acceso a internet), y en la pantalla sale buscando algo, y después dice ALLY SECURED, aunque, analizando bien, tal vez se refiera al modo infrastrucutra.

Ya me explico bien?
Mae mia las ideas raras ke tiene la gente... Es solamente un guiño, nada mas, no hay ningun complot raro oculto.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jpe, si hubiera algo no lo iban a decir en el e3 ni en ningun lado.... [idea]
No, si es que con esod e que en GTA pone "BACKUP" y luego el exploit viene por el savegame la gente ya...
comoooooooooo? dame de lo que fumas tio que tiene que ser increible. [boing]

Que ideas más raras a la par que curiosas tiene la gente.
la virgen qué gilipollez, ALLY SECURED significa "aliados asegurados" algo así como "los aliados están a salvo" o "el equipo está listo", es un término en plan militar... que en un trailer de un videojuego no van a enseñar un fallo del juego, por di0x...
madre mía, yo es que flipo...
es como el de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551858
que después de ver mi respuesta me mandó un PM pidiéndome la página... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COÑO, en un fotograma justo lo paras y pone justo al lado de Snake: KERNEL MODE IN THIS GAME, BUY IT.
Xenogears escribió:COÑO, en un fotograma justo lo paras y pone justo al lado de Snake: KERNEL MODE IN THIS GAME, BUY IT.

Juas juas, anda que no hay peña desesperada por que encuentren bujeros en la PSP. Y menudas pajas mentales que se hacen XD.
Que va que va! El tio tiene en parte razon! Si llamamos a Kojima y le pedimos por favor, puede que nos deje el bug activo, siempre y cuando le presentemos la entrada del E3 conforme hemos estado a la presentación. Para preguntar que no quede ¬_¬
PD: Madre mia.....
Fumamos de la buena XD pero vamos, no sería posible? no? ni modo... cierren este hilo xD me sacaron una lágrima [qmparto] [qmparto] [qmparto] ENOUGH, KEPT DREAMING
Joer joer joer....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pa mear y no echar ni gota.......

Si llevamos una racha......

Hola mamiiiiiiiii... otro hilo con poco futuro [bye] [bye] [bye] [bye]
lo q esta claro es q pasara como cuando salio el gta, todo el mundo se volvera loco rompiendose la cabeza para buscar la manera de ejecutarlo en 1.5, y ya de paso buscar algun bug en el juego que permita acceso a kernel mode ;)

salu2!
En el caso de ke sea cierto, esto solo demuestra una cosa, ke Kojima tiene los huevos mas grandes de la historia mostrando un fallo de seguridad en el E3.

Ahora en serio, eso es una gilichorrada, el tio usa la PsP, como si usa un mando de la NES, ¿ke mas da? es simple un guiño a la plataforma, nada mas ...
25 respuestas