BUG EN EL PARCHE DE WE6FE (traduccion+solidusv4+sologolesv2)

Poneros un partido amistoso mexico contra francia y de vez en cuando se oira una frase mas menos "cantico uop" repetida varias veces, lo q me da q pensar q debe ser una frase de prueba puesta por solidus y q mas q animar en este caso despista al personal ... ;) (pero q absoluto desluce estos maravillosos parches)

Otra cosa q en sologoles betis, real sociedad etc los nombres de los jugadores no me han cambiado y sigo teniendo los de los equipos anteriores....
para que te salgfan los verdaderos nombre en la real i eso tienes que crear un nuevo option file si no ndaa
Yo e encontrado otra falla!!

Cuando ganas una copa (konamy por ejemplo) a veces el juego se queda bloquedao, despues de la celebracion del campeon.

Otro error es que las banderas de los equipos cuando salen a la cancha se ven blancas y no sale como debe ser. Con las del publico me pasa lo mismo.

Que puede ser.

El problema antes mencionado el del "cantico uop" tambien me a pasado!!!!!!
eso me pasa en el camp nou, creo q es xq han puesto las
banderas del madrid ondeando pero si escudo algo raro...

borrando el archivo de opciones........ esperando carga...... ok
yo tengo otro bug en el malaga sale dario silva pero en uruguay tb sale hasta ahi bien pero lo malo es que son dos jugadores distintos y el de uruguay es infinitamente mejor
bueno solo decir que si estais poniendo pegas a una cosa que la gente hace simplemente para nosotros sois la polla i siento ponerme asi pero esque es la verdad solo sabeis poner pegas [toctoc]
bueno solo decir que si estais poniendo pegas a una cosa que la gente hace simplemente para nosotros sois la polla i siento ponerme asi pero esque es la verdad solo sabeis poner pegas

A ver yo no creo eso eH! esto es como una version beta ... de cualkier programa k lo sacan para probar, si se dicen los bugs es k tiene fallos ( k a mi personalmente me va de la ostia de bien :D xD ) pero weno ...
No creo k se haga a mal si no k si sacan mas version k sepan eso nada mas... nadie se a metio con los parches es mas todos agradecemos a esta gente k es la rePOLLA por crear estos parches :P :O xD
Para ese y otros fallos que se me pasaron en el v4 hice un bug hace ya una semana, la pueden descargar en :

http://w11extremo.da.ru

apliquenlo despues del v4
hombre no hay q enfadarse lo de los bugs lo decimos simplemente como critica constructiva sin animo de menospreciar el enorme trabajo q hacen toda esta gente
a ver sino vamos a poder discutir...

1º admiro y respeto el trabajo de soldius y sologoles
2º aunque el parche estubiera a la mitad seguiria gustandome
mucho mas xq lo hace gente cercana q comparte estos foros...
3º lo comento por si a sido fallo mio al aplicar el parche y si es compartido el bug para q en un futuro se defina mejor,,, somos en algun modo todos testeadores....
4º COMO NOS VAMOS A QUEJAR DE SU TRABAJO SI HASTA LOS PROGRAMADORES ORIGINALES CUANDO LES LLEGUE UNA COPIA ASI DEBE DE TIRARSE DE LOS PELOS Y PENSAR Q LA NUESTRA ES
MEJOR Q LA SUYA....
Escrito originalmente por Solidus J2K
Para ese y otros fallos que se me pasaron en el v4 hice un bug hace ya una semana, la pueden descargar en :

http://w11extremo.da.ru

apliquenlo despues del v4

gracias soldius no me habia percatado... actualizaremos...
siempre tan atento...
Una cosa que no me gusta (incluso puede ser un bug, que lo hayan puesto sin querer) es lo "estirado" que está el menú de seleccion de modo del comienzo, hay un hueco muy grande arriba gris sin nada antes de que ponga "amistoso" etc... (aunque puede que la versión original tambien sea así, es que nunca lo he visto).
11 respuestas