Bug en el Pes 4 o sólo mi copia?

Por favor, probar a jugar con la Real Sociedad y meter en el once titular a lee chun soo (no se escribe así pero sabeis quien es).

Es que he descubierto en el live que se me colgaba y luego probando, probando he visto que la causa era este jugador al meterlo en la alineación titular al empezar a cargar mensaje de disco sucio.

P.D.: Por si no parecía, juego original y bios original. xbox 1.0 lector thomson que no da ningún síntoma de fallar.

editado: Me pasa en live en el offline, vamos en cualquier ocasión.
yo tmb lo mirare a ver.... [comor?]
yo acabo de jugar desde el HD, y me va bien
aca anoto unas cuantas sorpresas con las que biene el pro evolution socer 4 de xbox:

_ Muchas veces quedan duros los jugadores habilitando a todos los demas.
_ En la master league en puntuacion indibidual la mayoria de las veces estan todos en 1.5
_ Cuando cargas el equipo de la master para jugar un amistoso contra un amigo se carga australia

Si a alguien no le pasa esto en especial lo de la master que por favor me diga por que me estoy volviendo loco con este juego
A ver lo de si cargas el equipo Master.... a mi se me carga bien, ni Australia ni nada REAL ZARAGOZA!!!! [carcajad] [carcajad]

Y lo de coger la Real, poner al Chunli ese en la alineacion, a mi me carga bien, ningun problema.... [sonrisa]

Asi qe no es un bug del juego, al menos del mio no [+risas]
a mi tb me va perfecto lo de li chun so ... [Ooooo]
ventadecd escribió:aca anoto unas cuantas sorpresas con las que biene el pro evolution socer 4 de xbox:

_ En la master league en puntuacion indibidual la mayoria de las veces estan todos en 1.5

Esto me parece q ocurria en la beta del juego, por lo menos a mi en el original, no me pasa.
aca anoto unas cuantas sorpresas con las que biene el pro evolution socer 4 de xbox:

_ Cuando cargas el equipo de la master para jugar un amistoso contra un amigo se carga australia

Si a alguien no le pasa esto en especial lo de la master que por favor me diga por que me estoy volviendo loco con este juego

(((((((((((((((((((((TODO ESTO ES PORQUE TIENES LA BETA NO LA VERSION ORIGINAL DEL JUEGO)))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Antes de hablar informate, proque esos bugs son de la versión BETA.Así que ya sabes, todo lo que tengas guardado en ese lo vas a borrar, porque en la versión final no valen las partidas de la beta.
ventadecd escribió:aca anoto unas cuantas sorpresas con las que biene el pro evolution socer 4 de xbox:

esos fallos me pasaban a mi, cuando jugaba con la beta,(como ya te ahn dixo)
una version sin acabar, pues normal k tenga errores
prueba con la version final, y luego nos cuentas, jeje [sonrisa]
Gracias a los que han probado lo que YO preguntaba que era una cosa muy concreta. He probado MI juego en otras consolas, entre ellas las del centro mail y funciona bien con el cabrón éste de lee chun soo (le estoy cogiendo asco al pobre). He comprobado que si lo paso a otro equipo (Numancia) pues más de lo mismo.

He conseguido que funcionara una vez después de darle un soplido al lector, lo cual me dice que tengo que abrir y limpiar a conciencia el lector.

Parece que el bug no existe, que es una cuestión de mi consola, ahora a ver si un amigo viene a probar un día su juego. Lo que me mosquea es que falle siempre con ese tío. Si estuviera sucillo digo yo que haría más ruido o intentos de leer.
chimpin escribió:Gracias a los que han probado lo que YO preguntaba que era una cosa muy concreta. He probado MI juego en otras consolas, entre ellas las del centro mail y funciona bien con el cabrón éste de lee chun soo (le estoy cogiendo asco al pobre). He comprobado que si lo paso a otro equipo (Numancia) pues más de lo mismo.

He conseguido que funcionara una vez después de darle un soplido al lector, lo cual me dice que tengo que abrir y limpiar a conciencia el lector.

Parece que el bug no existe, que es una cuestión de mi consola, ahora a ver si un amigo viene a probar un día su juego. Lo que me mosquea es que falle siempre con ese tío. Si estuviera sucillo digo yo que haría más ruido o intentos de leer.

prueba a vaciar la cache del disco duro todo lo del PES4.... lo mismo se ha quedado algo mal....

salu2

o lo mismo es que detecta por el live que Lee Chun Soo ya no esta en la Real... XD
Lo de la caché que es entrar por ftp y borrar todos los archivos?

Por cierto no va a ser lo segundo porque cuando lo meto en el numancia pasa exactamente lo mismo. Le cae mal a mi consola lee chun soo y punto. Pero bueno probaré lo que dices y además buscaré información para limpiar el lector.
13 respuestas