Bug en el UPDATE de Abril

Hola a todos,

Vengo a comentaros algo raro que me está pasando tras haber actualizado la consola ayer a la versión que hay por internet. He estado tentado a grabaros el tema en video pero me consume mucho tiempo, si realmente lo tenéis que ver lo grabo.

Enciendo la consola con el FFXIII dentro, todo perfecto y me sale mi avatar negro y todos los demás igual, juego sin problemas.

Enciendo la consola con el Just Cause 2 dentro, una vez que sale el logotipo de XBoX 360 la pantalla se queda en negro, se escucha el inicio de sesión y el lector empieza a hacer un "taca taca" al rato se enciende la pantalla con mi avatar! moviendose y diciendo hola si pulso el joystick.

Si cierro sesión y selecciono un perfil todos salen de nuevo en negro incluso el mio.

Esto lo he "descubierto" porque me está dando error de lectura el juego a veces estando instalado en el disco duro, y cuando me sale y me manda al dashboard, se queda la pantalla en negro, taca taca y aparece el avatar!

Se lo he comentado a mi amigo que me flashea el lector y ambos no entendemos que pasa, os lo comento porque me parece muy curioso y raro a la vez.

Será que la nueva actualización detecta algo en el lector? será que el Just Cause 2 tiene un bug en ese inicio que hace que no cargue como ellos pretenden que cargue?

No sé... que opinais? Si alguien puede hacer la prueba...
A mi me ha pasado exactamente lo que tu dices,yo creo que sera el juego just cause 2 pk probe los demas juegos no me hizo ningun ruido el lector ni nada raro
Has mirado si al rato te sale tu avatar? Es muyyyy raro.
neogeneration escribió:Has mirado si al rato te sale tu avatar? Es muyyyy raro.

Si me sale,pero luego cuando pongo otro juego vuelve a salir en negro
a mi me pasa igual pero solo con just cause backup el original tira perfecto seguramente sera la actualizacion pero si no saco el disco no arranca
Uno mas que le pasa lo mismo, a mi me ha pasado con el dirt2, la verdad es que no he probado con mas juegos, eso si, cuando se queda la pantalla en negro a mi me entre un acojono del copon.
saludos
(mensaje borrado)
probar a arrancar la consola sin dvd y luego meterlo si ago eso va perfecta esto es increible...
si la verdad que anda bastante mal... pantallas negras, arranques malos....
Si tenéis el Just Cause 2, probad lo siguiente... Instalar en disco duro y pasad una misión de la agencia al ratito casca con error de disco.... cuando está instalado en el disco duro.
Me estais asustando. Yo acabo de grabar el Just Cause 2 y aún no he actualizado con la del 6 de Abril.

He leido todos los comentarios y no entiendo muy bien.

Al encender la consola con el Just Cause dentro, se queda en negro. Lo sacais y ya funciona todo de vuelta. Es eso?
Entonces basta con encenderla dándole al botón de sacar disco...

U.u Ahora me da miedo instalar la actualización :S
No te tiene que dar miedo, simplemente esperate a actualizar cuando salga la buena asi te quitas problemas. Yo actualizé por error, si lo llego a saber no actualizo.
A mi solo me pasa exclusivamente con el just cause 2,los demás juegos me van a la maravilla siendo instalados en el hd.
Sartor escribió:A mi solo me pasa exclusivamente con el just cause 2,los demás juegos me van a la maravilla siendo instalados en el hd.

Teniendolo instalado en disco duro te ha dado error de lectura?
neogeneration escribió:
Sartor escribió:A mi solo me pasa exclusivamente con el just cause 2,los demás juegos me van a la maravilla siendo instalados en el hd.

Teniendolo instalado en disco duro te ha dado error de lectura?

De momento no me ha dado ese error,pero ya te digo que he instalado 3 juegos más y no ha habido problema ninguno,pero al instalar el just cause 2 cuando intento salir a la interfaz o quiero encenderla con el juego metido dentro se me queda colgado o se me pone negra la pantalla y el lector haciendo el ruido taca taca.
perdona , pero eso no es porque sea la actualizacion de abril , tambien a pasado antes ,x lo menos ami , cuando tenia ixtreme 1.6 No Stealth , aora tengo 1.61 no stealth , me pasaba con el Dante's inferno , tardaba un rato en cargar el dash y se ponia con avatares, eso pasa porque la actualizacion que viene en el juego ya viene incluido con avatares. saludos
rochdy escribió:perdona , pero eso no es porque sea la actualizacion de abril , tambien a pasado antes ,x lo menos ami , cuando tenia ixtreme 1.6 No Stealth , aora tengo 1.61 no stealth , me pasaba con el Dante's inferno , tardaba un rato en cargar el dash y se ponia con avatares, eso pasa porque la actualizacion que viene en el juego ya viene incluido con avatares. saludos

O como en mi caso con el Lips, con consola JTAG. Eso es debido a que, al detectar la xbox que tiene una actualización mayor de la que lleva el juego, esta solo carga los avatares directamente desde el disco a la memoria interna, porque el juego los utiliza. Eso sin instalarlos ya que no corresponden dichas versiones de dashboards.
de bug nada, a mi no me pasa con ninguno de los juegos que decís
Ismsanmar escribió:
rochdy escribió:perdona , pero eso no es porque sea la actualizacion de abril , tambien a pasado antes ,x lo menos ami , cuando tenia ixtreme 1.6 No Stealth , aora tengo 1.61 no stealth , me pasaba con el Dante's inferno , tardaba un rato en cargar el dash y se ponia con avatares, eso pasa porque la actualizacion que viene en el juego ya viene incluido con avatares. saludos

O como en mi caso con el Lips, con consola JTAG. Eso es debido a que, al detectar la xbox que tiene una actualización mayor de la que lleva el juego, esta solo carga los avatares directamente desde el disco a la memoria interna, porque el juego los utiliza. Eso sin instalarlos ya que no corresponden dichas versiones de dashboards.

¿hay soluciones? o empezamos a pelar mocos XD
Nos va a tocar esperar a ver que pasa cuando salga oficialmente...
a mi me pasa lo mismo
encendi mui consola con el guitar hero metallica (original),y el lector empezo a hacer unos ruidos
y no arrancaba el juego
despues metti 3 backups y si los arranco bien
la vdd me asuste un poco heheh
Pues a mi me pasa la mismo con el dante's inferno pero bueno por ahi ya dieron la explicacion es por q el disco trae los avatares en la actualizacion, yo lo que queria es preguntar si les pasara los mismo que a mi pues antes de esta actualizacion me reconocia todos los pendrives que tenia hasta un lesctor de memorias con la Tarjeta del PSP y mi blackberry conectado pero ahora conecto y nada no aparecen ningun pendrive ni memoria ni artefacto USB solamente me reconoce el pen que tiene formato de xbox 360
cuando salga la 9199 oficial con avatares
si lo reconocera mi consola para actualizarla??
porque ayer meti una que supuestamente traia avatares (85mb)
y no me aparecia nada de la actualizacion

ustedes que creen amigos :O
rola45 escribió:cuando salga la 9199 oficial con avatares

Cuando salga, no tendrás problemas. Un saludo.

Para el que tnega el problema de ruidos, pantalla en negro, etc... Que pruebe a desconectar la consola de la corriente eléctrica. A algunos se les solucionó así. Si no.. pues incluso podeis probar a a borrar la caché del disco duro.

Un saludo.
DjinnMZ escribió:
rola45 escribió:cuando salga la 9199 oficial con avatares

Cuando salga, no tendrás problemas. Un saludo.

espero que sea cierto y se arregle por que mucho tiempo ese ruido no tiene que ser bueno......
DjinnMZ escribió:Cuando salga, no tendrás problemas. Un saludo.

Para el que tnega el problema de ruidos, pantalla en negro, etc... Que pruebe a desconectar la consola de la corriente eléctrica. A algunos se les solucionó así. Si no.. pues incluso podeis probar a a borrar la caché del disco duro.

Un saludo.

Podrías explicar un poco mejor el tema de la caché? Gracias :-)
neogeneration escribió:Podrías explicar un poco mejor el tema de la caché? Gracias :-)

Pulsa X, X, LB, RB, X, X con la consola encendida y en la pantalla donde se ve al avatar y luego te preguntará que si quieres borralo y dile que si. Creo que hay otra forma que está por el menú del HDD pero no es más sencilla que eso, es lo mismo.
Kane2 escribió:
neogeneration escribió:Podrías explicar un poco mejor el tema de la caché? Gracias :-)

Pulsa X, X, LB, RB, X, X con la consola encendida y en la pantalla donde se ve al avatar y luego te preguntará que si quieres borralo y dile que si. Creo que hay otra forma que está por el menú del HDD pero no es más sencilla que eso, es lo mismo.

Eso era hace siglos. Ahora tienes que ir a Configuración, Memoria, y te aparecerá el disco duro, la memoria interna, tarjetas de memoria o lo que tengas conectado.. le das a la Y y elijes: Borrar cache.
Pero ojo, la cache es lo que guarda las actualizaciones de los juegos y esas cosas... a mi ninca me importó borrarlas pero puede que haya alguien al que si.
Total... para lo que hay dentro (es nueva) probaré y os cuento.
neogeneration escribió:Total... para lo que hay dentro (es nueva) probaré y os cuento.

Lo has probado ya?Es para hacerlo yo tb..
Pues lo del caché fue lo primero q probe pero no funciona no borren el caché sin razón pues no funciona los avatares no se reparan toca esperar la actualización oficial saludos
Y cuándo sale la actualización oficial?
al parecer acaba se salir la actualizacion oficial

esta es la url http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip

por el momento me an desaparecido los problemas y el avartar funciona
32 respuestas