Hola a todos,
Vengo a comentaros algo raro que me está pasando tras haber actualizado la consola ayer a la versión que hay por internet. He estado tentado a grabaros el tema en video pero me consume mucho tiempo, si realmente lo tenéis que ver lo grabo.
Enciendo la consola con el FFXIII dentro, todo perfecto y me sale mi avatar negro y todos los demás igual, juego sin problemas.
Enciendo la consola con el Just Cause 2 dentro, una vez que sale el logotipo de XBoX 360 la pantalla se queda en negro, se escucha el inicio de sesión y el lector empieza a hacer un "taca taca" al rato se enciende la pantalla con mi avatar! moviendose y diciendo hola si pulso el joystick.
Si cierro sesión y selecciono un perfil todos salen de nuevo en negro incluso el mio.
Esto lo he "descubierto" porque me está dando error de lectura el juego a veces estando instalado en el disco duro, y cuando me sale y me manda al dashboard, se queda la pantalla en negro, taca taca y aparece el avatar!
Se lo he comentado a mi amigo que me flashea el lector y ambos no entendemos que pasa, os lo comento porque me parece muy curioso y raro a la vez.
Será que la nueva actualización detecta algo en el lector? será que el Just Cause 2 tiene un bug en ese inicio que hace que no cargue como ellos pretenden que cargue?
No sé... que opinais? Si alguien puede hacer la prueba...