Bug en el Zelda phantom hourglass (Ayuda, por favor)

Hola, veréis, estoy cansado de dar vueltas y no encuentro ninguna solución, y he contrastado con las guías nintendo y todo y no es problema mío, sino del juego. El caso es que cuando vuelvo al Templo del mar para recoger la tercera carta nautica y voy por la segunda pantalla que se pasa no aparece la llave donde antes sí estaba.

Alguien puede darme una partida guardada o algo? O es normal esto que me pasa? :S. Ayuda, por favor. Es que no puedo avanzar
Demten escribió:Hola, veréis, estoy cansado de dar vueltas y no encuentro ninguna solución, y he contrastado con las guías nintendo y todo y no es problema mío, sino del juego. El caso es que cuando vuelvo al Templo del mar para recoger la tercera carta nautica y voy por la segunda pantalla que se pasa no aparece la llave donde antes sí estaba.

Alguien puede darme una partida guardada o algo? O es normal esto que me pasa? :S. Ayuda, por favor. Es que no puedo avanzar

El juego es original ¿O es una copia? porqué si es una copia, puede que sea un fallo de la copia [ginyo] , si es original ni idea,  no he tenido ese fallo :-?  .
Si lo que te falta es una llave, alomejor es que ya la tienes y no te acuerdas... un bug ahi me parece raro..
Es original. La primera vez me pasó jugando a una copia mientras lo probaba y pensé que era culpa de la copia, pero este es original.

No, no la tengo, pues sale en la pantalla y al tocar la puerta cerrada no se abre :(. No sé si ir al media markt a cambiarlo por el spirit tracks, porque esto me toca los huevos... :(
Demten escribió:Hola, veréis, estoy cansado de dar vueltas y no encuentro ninguna solución, y he contrastado con las guías nintendo y todo y no es problema mío, sino del juego. El caso es que cuando vuelvo al Templo del mar para recoger la tercera carta nautica y voy por la segunda pantalla que se pasa no aparece la llave donde antes sí estaba.

Entonces si es original para que quieres una partida guardada?
Por cierto en que planta es exactamente donde te atascas?
ruben92css escribió:

Entonces si es original para que quieres una partida guardada?
Por cierto en que planta es exactamente donde te atascas?

Quiere la copia porque al parecer también tiene un flashcart (eso puso, que lo empezó en flash, le pasó el ¿bug? y luego lo jugó original). De todas formas me extraña ese bug y seguramente la llave la usó para otra cosa y para esa puerta debe coger una llave que esté en otro lado...

Yo tengo una partida pero es del juego ya acabado... no creo que te interese.
que raro....de todas formas intenta salir del templo, hacer algo fuera que debias haber hecho antes y entrar otra vez al templo. mira si te falta alguna accion o campaña antes de coger la llave.

de todas formas es raro que te pase en el original y en la copia...y te recomiendo que lo termines, es un juegazo
ami me paso algo parecido en el monky islan de la gba hice algo y no podia abanzar en el juego y la verdad que es una putada!
Dudo que sea un BUG, a mi me pasó algo parecido y luego era una tontería, Nintendo testea muy bien los Zeldas para que pase eso.
estoy en el templo del fuego y no se como apagar el fueego de enmedio estoy superr atascada ayuda x favor!!!
silvioky escribió:estoy en el templo del fuego y no se como apagar el fueego de enmedio estoy superr atascada ayuda x favor!!!

Mira la guia en http://www.nintendoguias.com
10 respuestas