He encontrado un BUG (o como prefiráis llamarlo) muy heavy y curioso en el juego (versión PAL al menos), usando los trucos con el Ocarina...
Vale, al principio del juego metemos a las cabras por 1ª vez en el establo. Una vez hecho, nos dirigimos al norte del pueblo, donde está el puente. Usamos el deslizador (la peonza esa) para saltar el puente y seguir para adelante (y así nos ahorramos 1000 horas de juego).
Una vez pasado, nos dirigimos a la entrada del bosque de Farone. Entramos (usando la llave que se consigue o pasando por encima de la puerta), y nos encontraremos con el niño Talo y un mono secuestrados. Matamos a los guardas y los liberamos. Directamente aparecemos en la granja con el padre que nos da las gracias por ir a buscarle, al igual que nos invita a meter por 2ª vez las cabras en el establo con Epona. Lo hacemos.
Ahora, la niña pija se da cuenta de que le has herido una pata, y se lleva a Epona a la fuente para que se cure. Al acercarte, verás la puerta cerrada, y otro niño/a te dice que puedes entrar por un agujero.
Y aquí viene lo realmente increíble. Si en vez de pasar por el agujero usas la peonza esa para saltar la valla, te pedirá si quieres guardar partida y... mejor que lo veáis por vosotros mismos.
Seguro que hay muchos más bugs de esos...
Os dejo el video demostrativo aquí abajo. Que lo disfrutéis!!
http://es.youtube.com/watch?v=b8RrN_wfO0USaludos!