Bug en el Zelda ????

Me gustaria preguntaros una cosa que me a pasado un par de veces en Zelda. Al principio de la partida , cuando cojes una rupia azul te indica de cuanto es con su descripcion abajo y con el tipico sonidito cuando consigues algo por primera vez , pero cuando e grabado y e vuelto a la partida y vuelvo a cojer la misma rupia ( siempre la azul ) me vuelve a saltar otra vez como si no la hubiera cojido ein?
La ultima vez la coji grbe y volvi a iniciar por si era una pajara mia de que no grababa , pero no ,sigue pasando lo mismo...... ein?
A mi me pasa exactamente igual, pero me pasa con todas excepto las verdes. Al resto tambien os pasa?
A mí también me pasa... Debe ser que lo han hecho a posta para que no se nos olvide [+risas] [+risas] [+risas]
lo hace siempre la primera vez q coges una gema (del color q sea menos verde, creo) cada vez q reinicias el juego.
Yo pense que seguramente seria para "recordar" el valor de cada rupia, por si no te acuerdas, o hace tiempo q no juegas.
A ver, a mi me pasa sólo una vez cuando empiezo a jugar, el resto de veces no me cuenta la misma milonga, salvo con la roja, pero como no se pilla tantas veces me da igual. Supongo que lo hará una vez para que no se te olvide y luego ya no sigue, al menos en mi caso.
Juaz muy difisil de akordarse no es, y si no ke lo pongan en LEUROS. (Muerte al €, Keremos nuestra preciada peseta....)
Y cuando vas a caballo y matas un enemigo, si suelta un objeto, lo cojes automáticamente...o eso me ha parecido a mí hoy :P :P
dr_Rouman escribió:Y cuando vas a caballo y matas un enemigo, si suelta un objeto, lo cojes automáticamente...o eso me ha parecido a mí hoy :P :P

Sí.

Al igual que si vas avanzando entre los hierbajos y encuentras rupias, también las pillas sin tener que ir podando.
En el ocarina y el majoras si vas con epona y pasas encima de un objeto tambien lo cojes , pero lo del tema de las rupias en todos los zeldas la pimera vez que la cojes te dice su valor y despues no , por eso me a parecido un fallo o algo , porque no estoi acostumbrado X-D
Pues a mi me parece que es un bug.
ami no me a pasado.... todo normal :S Zelda comprado el lunes 11
snake-viper escribió:ami no me a pasado.... todo normal :S Zelda comprado el lunes 11

Eso es porque no lo has apagado aún xDDD
Pues la verdad es que yo tambien he visto eso muy raro, aunque despues de unas cuantas veces, llegue a pensar incluso que eso pasaba en todos los zeldas, tengo muy mala memoria para esas cosas xD, el caso es que yo lo veo un poco absurdo, que te digan lo que valen las rupias cada ve que coges una que no sea la verde, aunque tampoco es que sea algo que moleste mucho la verdad, pero no se, lo vi raro la primera ve que paso y despues ya termine aconstumbrandome.
Yo creo que no es un bug.... canta demasiado como para que lo hayan pasado por alto.

Lo más parecido que he encontrado a un bug fue en la Montaña de la Muerte. Si coges una piedra cualquiera y la pones encima de uno de los geisers en vertical, la piedra se queda flotando a varios palmos sobre el susodicho geiser. Na, una tontería, pero me hizo gracia.

Bueno, eso, y una vez que maté a un enemigo con un tajo de esos que se dan saltando y que, al morir este y abrirse la puerta de turno, Link descendió hasta el suelo en cámara lenta. Otra tontería. Qué le vamos a hacer... no es perfecto... pero casi, xD
Para bug grave en el Zelda, lo siguiente:

tras pasarte el segundo templo (Minas Goron) cuando avanzas en el juego, tras atravesar un puente, éste desaparece en el Crepúsculo. Si guardas la partida y apagas la consola en este momento, la partida vuelve a comenzar en Kakariko, y el puente no lo puedes volver a cruzar jamas, por lo ke la partida ya es inservible :)
Un bug es imposible que sea... porque no se les va a pasar una cosa que se ve tanto... esta claro que esta echo aposta... ami no me molesta... XD

Salu2!
aVeFeNiXxX escribió:Para bug grave en el Zelda, lo siguiente:

tras pasarte el segundo templo (Minas Goron) cuando avanzas en el juego, tras atravesar un puente, éste desaparece en el Crepúsculo. Si guardas la partida y apagas la consola en este momento, la partida vuelve a comenzar en Kakariko, y el puente no lo puedes volver a cruzar jamas, por lo ke la partida ya es inservible :)

Pos curiosamente yo guardé en ese punto, y empezé tras el puente, así que...
    Korut escribió:Pos curiosamente yo guardé en ese punto, y empezé tras el puente, así que...

Ademas de eso luego no creo que no lo puedas cruzar.

Despues de pasarte los tres primeros templos montan una colecta para reconstruir el puente pagando 1000 rupias, por lo tanto lo recostruyes y lo puedes cruzar.
    bleep escribió:Ademas de eso luego no creo que no lo puedas
    cruzar.

Despues de pasarte los tres primeros templos montan una colecta para reconstruir el puente pagando 1000 rupias, por lo tanto lo recostruyes y lo puedes cruzar.

ya veras que no es asi:
    ese puente no es el de la colecta, ese se arregla de otra manera
    Tienes razon en que no es el de la colecta me he equivocado, sorry[sonrisa], aun no me he pasado el juego pero espero que....
    ....pueda recuperarlo trayendola otra vez desde alguna otra parte como sucede con el otro puente

sino, es una gran putada.
    para el ultimo spoiler de bleep:bingo!
    yo también guarde justo después de ese puente y claro ahora no puedo cruzarlo,asique no se si empezar una partida nueva o buscar mas en internet sobre ello pero no encuentro nada y si en realidad hubiese que reconstruirlo no encuentro nada para hacerlo.

Si alguien sabe como porfavor ponedlo aqui NECESITO AYUDAA.

Gracias
    Pero si guardas en ese momento apareces en EL OTRO LADO DEL PUENTE (no hace falta cruzarlo otra vez), o no es así?

Lo que me pasó a mi es bastante curioso,
    tras romperse el puente, salen 3 bichos de esos del portal
    pues bien, luego fuí a buscarlos Y NO HABÍA NINGUNO, pero ya estaba bien puesto
    el portal
    , de manera que pasé de largo....
    Yo me he pasado el juego en versión cube, y puedo confirmar lo de las rupias, vaya coñazo por cierto [tomaaa] .

Respecto a lo del puente, que yo recuerde

el puente desaparece, y aparecen los 3 monstruos del crepusculo. Al matarlos, se queda ahí el portal, por lo que no veo el problema, y si, como dicen, al guardar apareces tras el puente, pues no se de que os preocupais, ya que cuando se lo llevan, da igual que guardes o no, no podrás volver a pasar por ahí hasta más adelante.

Un saludo!
    Pues nada, he tenido que empezar otra vez el Zelda,el problema del puente es que al cargar partida sales en la parte del puente en la que no estan los monstruos,osea en el principio del puente por lo que no puedes ni teletransportarte mas adelante,ni seguir hacia el castillo ni nada, te quedas en toda la parte anterior del juego,osea kakariko y todo lo que hay antes,no puedes avanzar.

Por cierto me costó 17 horas llegar hasta el puente, al volvr a hacerlo lo he logrado en 5 XD
    No entiendo muy bien que quereis decir. Que con el paso del time os siguen recordando cuanto vale cada rupia no?? a mi tb me pasa. Lo mas raro de todo y supongo que le pasa a todo el mundo. Entro en una habitacion, cojo todas las rupias. Salgo y vuelvo a entrar y las puedo volver a cojer y asi sucesivamente...
    Philipo escribió:Pues nada, he tenido que empezar otra vez el Zelda,el problema del puente es que al cargar partida sales en la parte del puente en la que no estan los monstruos,osea en el principio del puente por lo que no puedes ni teletransportarte mas adelante,ni seguir hacia el castillo ni nada, te quedas en toda la parte anterior del juego,osea kakariko y todo lo que hay antes,no puedes avanzar.

Por cierto me costó 17 horas llegar hasta el puente, al volvr a hacerlo lo he logrado en 5 XD

Estarás de broma supongo... porque joer, justamente me salieron los monstruos, me subí en mi Epona, y dije, ¡coño! guardo corriendo antes de que vengan, que sino me van a pelar y tendré que volver a empezar...

Espero poder seguir con el juego, porque sino es pa morirse.

Salu2!
    jur :S pues menuda cosa mas rara esa del puentecito
    uf, faltan 2 días para que desprecinte el juego, pero esto de las rupias sueña a coñazo!
    NES8 escribió:uf, faltan 2 días para que desprecinte el juego, pero esto de las rupias sueña a coñazo!

Voy a tener que ir a tu casa a desprecintarlo yo leñe! Que me llevas semanas diciendo que lo vas a empezar xDDD
    no me puedo creer que lo del puente esté mal.

Aclaradlo,que unos dicen que no se puede y otros que sí.
    NES8 escribió:uf, faltan 2 días para que desprecinte el juego, pero esto de las rupias sueña a coñazo!

Como es eso???? Tienes el juego y has resistido la tentación de desprecintarlo?????? Este tio se merece una estatua o algo!! menuda fuerza de voluntad xDD
    en una guia que he visto por ahi en castellano al final aclaran que hay dos bugs. El del puente y otro más que no recuerdo. en ambos pasa lo mismo, si grabas en ese punto... date por jodido. la guia se llama

zelda_tp_sheikav.txt
    Tiene ke ser a postas segurisimo, pero raya bastante xD
    es para recordar

SAlu2
    34 respuestas