Hola.
Edito el contenido porke he borrado las graficas de la pagina WEB donde las subi.
Sobre el tema del BUG despues de investigar mas y demas se puede considerar algo normal, todos los lectores se desfasan en mayor o menos medida pero eske los lectores decentes se desfasan unos 6mS, otros normalitos entre 100mS y 200mS y llegue a ver ke el Toshiba se puede desfasar hasta 600mS. Tengo ke volver por CDFreaks y demas a revisar el tema y buscar soluciones ya ke kreo ke con EAC y otro soft de extraccion de audio se podia evitar el desfase.
Sobre el lector tras meterle un firm hackeado (J808) ke le hace ke no tenga limitaciones al leer DVD-Video protegido con CSS a mas de 4,8X, ke le hace ke lea CD's hasta 48X, ke le hace poder leer +R y +RW y ke le hace ser multizona pues la verdad eske el cacharro gana bastante porke en cuanto a lectura de CDR\CDRW\DVD±R\DVD±RW va de lujo y con todas las demas opciones pues esta muy bien. Keda el tema de ke no lea bien CD's de 90 y 99 minutos, aunke yo por ahora no tengo ni he tenido ningun CD de 90 o 99 minutos asi ke nisikiera he podido comprobar ke fallen.
Un saludo