Bug en extracccion DAE en mi lector de DVD Toshiba SD-M1612 (16x48x)...

Hola.

Edito el contenido porke he borrado las graficas de la pagina WEB donde las subi.

Sobre el tema del BUG despues de investigar mas y demas se puede considerar algo normal, todos los lectores se desfasan en mayor o menos medida pero eske los lectores decentes se desfasan unos 6mS, otros normalitos entre 100mS y 200mS y llegue a ver ke el Toshiba se puede desfasar hasta 600mS. Tengo ke volver por CDFreaks y demas a revisar el tema y buscar soluciones ya ke kreo ke con EAC y otro soft de extraccion de audio se podia evitar el desfase.

Sobre el lector tras meterle un firm hackeado (J808) ke le hace ke no tenga limitaciones al leer DVD-Video protegido con CSS a mas de 4,8X, ke le hace ke lea CD's hasta 48X, ke le hace poder leer +R y +RW y ke le hace ser multizona pues la verdad eske el cacharro gana bastante porke en cuanto a lectura de CDR\CDRW\DVD±R\DVD±RW va de lujo y con todas las demas opciones pues esta muy bien. Keda el tema de ke no lea bien CD's de 90 y 99 minutos, aunke yo por ahora no tengo ni he tenido ningun CD de 90 o 99 minutos asi ke nisikiera he podido comprobar ke fallen.

Un saludo
Muy buen comentario Mad [fies]
Gracias M_BaSLeR por el cumplido. :)

Nadie se anima a probar esto con su lector Toshiba SD-M1612, eske estubimos discutiendo hace un pas de dias en otro hilo sobre si fallaba o no fallaba al extraer en DAE este lector de DVD.

Esta noche os pongo otro post con links para los archivos WAV con formas sinuosoidal y a picos para ke podais probar a hacer esto sin tener ke estar kreandolos.

Venga un saludo y haber si alguien nos kuenta como se comporta su Toshiba SD-M1612.
Pon necesidades de espacio las pistas sinusoidal y a picos la borre del servidor. :(

Un saludo.
y digo yooooo... para los q extraemos audio en plan "ir por casa", lo llegamos a notar? xq yo aun no he notado nada de eso... como un amigo q tengo, q afirma q es capaz de diferenciar un mp3 a 192 de uno a 160... tendra el oido de superman?
de todas maneras, menuda currada de post t has hecho [risita]
Holas, esto no es apreciable a simple vista, simplemente es posible ke escuches un pekeño click al terminar la cancion o ke te des cuenta de ke kuando reproduces la cancion el inicio en el inicio ya esta sonando o suena mas alta la cancion cuando en el original esta en silencio o la musica empieza mas baja. El diferenciar esto es dificil escuchando ya ke la solo son copiados 0,015 segundos de la siguiente pista.

Lo de tu amigo ke diferencia un MP3 a 160 y otra 192, es muy posible si tiene eduado el oidio. Yo personalmente no doy para tanto y por eso me dedico a mirarlo de manera grafica. ;)

Saludos.
5 respuestas